1.

9.4K 675 63
                                    

Me encontraba recorriendo todo su cuerpo con mi mano, besando su cuello y dejando marca en él. Todo esa noche estaba saliendo como anillo al dedo; suavemente besé su boca y mi mano viajó hasta aquella parte íntima que ya se encontraba erecta. Esa sería una excitante noche.

Una vez finalizada aquella noche, el chico el cuál desconocía totalmente de su nombre o de incluso de dónde venía, estaba vistiéndose, tomándose totalmente su tiempo.

- ¿Esto se repetirá? - dijo y sonrió coqueto aquél chico una vez terminó de vestirse. - Realmente lo disfruté..

Mew de pié junto al gran ventanal de aquel hotel, observando atentamente la noche estrellada sonrió irónico. - No, nunca repito mis noches cariño. - Comentó sin siquiera verlo. El chico totalmente ofendido salió de ahí azotando la puerta de aquella habitación. Mew sin evitarlo sonrió. Después de las revolcadas en la cama, todos preguntaban los mismo, nunca se había acostado con alguien que pensara igual que él de que era solo una noche. Con la única persona que había pasado más de dos noches (claro, solo se trataba de satisfacerse el uno al otro, nada más.) Era con su mayor, quién fue el primero con el que se acostó, con el que experimentó y descubrió sobre el sexo.

Suspiró pesadamente.

Se sobresaltó al escuchar el tono de llamada de su celular, dió vuelta y vio aquel aparato en la mesa de noche que se encontraba al lado de aquella gran cama desordenada. Se acercó hasta él y cogió el celular, se trataba de su mejor amigo. Atendió.

- ¿Qué quieres?

- Hey, ¿así saludas a tus amigos?, baboso. - escuchó su leve risa.

-Tsh, como si tú no lo hicieras, tonto. ¿A qué se debe tu llamada? - dijo y se sentó en la cama cruzando sus piernas, cómo era costumbre.

- ¿Qué? Solo quiero saber cómo está el amor de mi vida - río a carcajadas. - es broma. ¿Irás al bar ésta noche? Estaré con un amigo, quiero que lo conozcas. - Se sentía el tono coqueto e insinuado que empleó su amigo al decir aquello.

- Siempre voy, ¿Crees que faltaré hoy? Además, si quieres presentarlo es por algo. - ríe - tengo que colgar, tengo que ir a casa. Nos vemos.

- Espg... - colgó sin siquiera escuchar lo demás que tenía que decir.

Tomó su ropa y se alistó, agarro todo lo que había traído consigo y finalmente salió de la habitación.

Al llegar a su casa, (que ciertamente era enorme) se sentía muy vacío, otra razón por la que no le gustaba estar en ella. Fue a su habitación para poder ducharse, claramente se sentía sucio puesto que con el chico con el que se había acostado no lo había complacido, había hablado mucho, y había dicho muchas vulgaridades, lo cual a Mew no le gustaba eso. A él siempre le había gustado acostarse con los chicos que jamás habían experimentado el sexo con algún chico e incluso le encantaba a los que no tenían experiencia y eran totalmente tímidos, ¿Por qué? Le encantaba dominar todo.

Colgó la ropa que se pondría aquella noche y una vez desnudo completamente se enrrolló la toalla al rededor de su cintura la cuál, se le veía marcadamente la v.

Al ducharse se puso aquella ropa. Un pantalón azul oscuro con rallas blancas, que se le marcaban bastante bien aquellos trabajados glúteos, una camisa negra manga larga de botones; claro, no se abrochó los tres últimos botones, dando a ver un poco de su trabajado pecho, y finalmente sus zapatos negros de gala. Se veía totalmente apuesto para poder conquistar y recompensar la insatisfecha noche que tuvo antes.

Espero que ésta noche

sea fantástica, se dijo como de costumbre antes de salir de casa.

.
.
.
.
.
*Nota.

Bueno chicas, aquí el primer cap que espero les haya gustado. Sí, es cortito y probablemente los demás sean también cortos. En fin, acepto cualquier crítica constructiva y disculpen si hay errores ortográficos.

Aquí una fotito de papi Mew. 👇

Bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai. 🤗

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora