6.

5.8K 618 27
                                    

Mew estaba tan dudoso de entrar a la empresa, no sabía porque estaba comportándose de esa manera, simplemente algo le impedía entrar por alguien.

Vió un auto estacionando se y de ésta salieron los chicos que lo habían contratado para su marca. Mew por respeto saludó cortésmente, ellos le devolvieron el saludo.
Mew vio que el ángel no estaba con ellos, el cual le pareció raro. No pudo evitar la duda por lo que preguntó directamente.

- Eh.. - dudó unos segundos, de verdad estaba perdiendo la cabeza. - ¿No eran tres? - preguntó sin más, no quería preguntar directamente por el ángel, así que la disfrazó como pudo, aún que creo que no tanto.

- ¿Lo dices por Gulf? - dijo Saint quien miró de reojo a Mild, Mew los miró raro. - ¿Tú mánager no te informó? - Mew los miró confundido.

- ¿De qué?

- Gulf es tu fotógrafo y es muy puntual, odia llegar tarde y más cuando la otra persona se retrasa, por lo que apenas llegues no serás tan bienvenido porque vas tarde. - Mild dijo y se rió mirando a Saint reírse también. Mew se esperaba un buen regaño por parte del menor.

Mew se puso pálido al escuchar ésto. ¿Gulf sería su fotógrafo? ¿Por qué Cho no le dijo nada al respecto?

Sin más salió corriendo hasta dentro de la empresa, no podía esperar por el ascensor por lo que tomó las escaleras, subiendo los escalones en dos en dos, llegando así hasta el piso cinco donde se realizarían las fotos. Antes de entrar a la habitación tomó aire relajando así el cuerpo. Estaba sudando, odiaba sudar.

Después de unos minutos de descanso abrió la puerta. Visualizó a Gulf viendo la cámara de fotos.

Mew dudoso se acercó a Gulf y se posó detrás de éste viendo la pantalla de la cámara, vió una foto de una persona desconocida para él.

- ¿Quien es él? - Gulf se sobresaltó al escuchar la voz gruesa de Mew. Giró su cuerpo quedando de frente del modelo. Frunció el ceño al ver que dicho personaje estaba llegando tarde.

- ¿Por qué llegas a esta hora? Odio a las personas imputuales. Por favor, vístete, tenemos que empezar. - Gulf dijo evitando totalmente la pregunta del modelo. Mew asintió y se adentró a los camerinos. Gulf soltó un suspiro y siguió arreglando los ajustes de la cámara.

Mew salió listo del camerino, tenía su pecho totalmente descubierto y portaba un pantalón negro solamente. El modelo se posicionó donde iban a realizarle las fotos.
Gulf empezó a tomarles fotos, diciéndole como debía posar.

Gulf dejó de tomar fotos y agarró una silla que se encontraba cerca.

- Siéntate ahí. - Le dijo al modelo, por lo que el otro le hizo caso sin decir nada. Gulf echó otra mirada y se acercó a Mew, éste alzó su vista.

Gulf posó sus manos en el botón del pantalón del modelo desabrochando lo seguidamente, dejando ver así el bóxer que estaba promocionando. Mew estaba atónito.

Gulf tomó nuevamente su posición y le pidió que posara nuevamente.

La sesión ya había acabado, Mew se encontraba abotonando su camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sesión ya había acabado, Mew se encontraba abotonando su camisa. Miró de reojo al fotógrafo y sonrió, Gulf se veía tan guapo ese día, tenía una camisa manga larga azul, le quedaba ancha, con un pantalón blanco el cual le favorecía bastante bien.

Sin evitarlo se acercó a él agarrando la cámara pero sin quitarse la. Gulf alzó su mirada mirándolo confundido. Vió como el modelo se acercaba cada vez más a su rostro sonriendo,Gulf estaba atónito por lo que no hacía ningún movimiento.

El modelo agarró el cuello de su camisa bajando su mano hasta un botón abrochando lo seguidamente.

- No deberías mostrar de más. - Dicho ésto se alejó sonriendo pícaramente y tomó sus cosas. - Nos vemos mañana. - Se despidió y salió de la sala, dejando a un Gulf totalmente atónito y frunciendo el ceño por aquel acto repentino. Sin tomarle importancia siguió en lo suyo.





*Nota*

Holaaa. Aquí está el capítulo de hoy, si les gustó no olviden darle a la estrellita, se los agradecería mucho. uwu

Acepto cualquier crítica constructiva y disculpen si hay algún error ortográfico o alguna oración sin sentido, de ser así hágamelo saber.

Sin más que decir, me despido. Bye. 🤗

 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora