Gulf había llegado al apartamento, antes de llegar a su puerta sintió nervios y un sudor frío por su frente. Se sentía inquieto.
Tocó tres veces la puerta de éste y trás unos minutos, que para él parecieron horas, Mew apareció en su vista una vez la puerta fue abierta. Gulf tapó sus ojos rápidamente, aún que dejó un espacio entre sus dedos viéndolo de arriba hacia abajo. ¡Vaya cuerpo portaba! Mew andaba sin polera y una toalla enrollada en su cintura, gotas cayendo desde su cabello hasta el pecho y bajando más....
Derrepente su sonrojo apareció. ¡Diablos! Tenía que controlarse.
Mew se percató de esto y sonrió pícaro.
— No pensé que llegaras tan pronto.
— ¿N-no que estabas mal de la pierna? — Se lamentó el tartamudeo, tenía que mostrarse enojado. Mew sonrió más amplio.
— Mentí. — Dicho esto, agarró a Gulf por su muñeca adentrandolo a su apartamento. Lo arrinconó en su puerta, teniendo su brazo a lado de la cabeza de Gulf. — Pensé que ya sabías como era mi personalidad hacia ti. — Mew agarró un mechón del cabello del contrario, jugando un poco con él y mirándolo a los ojos directamente.
Gulf posó sus dos manos en el pecho de Mew, tratando de alejarlo, grave error. Eso sólo provocó más al modelo.
— Así que, no te resistes más y me tocas, eh. — Mew río y acercó su cara a la de Gulf, llegando así a rozarse los labios.
Pero un golpe en su parte baja hizo que se encorvara y chillara del dolor.
— Maldito, conmigo no te vuelvas a meter o no respondo. — Rápidamente salió de ahí corriendo hasta la entrada del edificio. Gulf no podía creer lo que había sucedido, sin duda dejaría su trabajo solo para dejar de verlo.
— ¿Gulf? — Escuchó una voz feminina llamarlo, se volteó y vió a aquella chica que conoció en el ascensor.
— Oh, HwaHwa, ¿Qué tal? — sonrió nervioso para luego acercarse a ella.
— Es un placer verte de nuevo. — Sonrió la chica la cual se veía un poco nerviosa.
— ¡Gulf! — Gritó ésta vez una voz masculina que conocía perfectamente. Frunció su entrecejo y volteó a ver al modelo, Vaya, se vistió bastante rápido. El modelo tomó aire. — Gulf, porfavor, hablemos.
— No tengo nada que hablar contigo. — Lo señaló molesto.
— ¿Mew? — Gulf se volteó sorprendido. ¿Se conocían?
— ¿Qué haces aquí? — El tono de voz de Mew cambió radicalmente a una indiferente y fría. La chica tomó la muñeca de Gulf y sonrió ampliamente. Ciertamente Gulf se sentía desconcertado.
¿Qué estaba pasando?
— Quita esa sucia mano de ahí. — Ésta vez fue Mew quién lo tomó de la otra muñeca tratando de jalar lo hacía él. La chica no se quedó atrás.
Ok, se sentía como juguete.
— ¡Basta! — Gufl se safó de los dos agarres y los vió a los dos molesto. — ¡No doy un juguete para que me traten así! ¡¿Qué creen que hacen?!
— Lo siento Gulf.. — habló la chica bajando su mirada. Mew hizo una mueca de disgusto.
— Está bien. — Gulf sonrió enternecido.
— PF, por favor, es claro que no lo siente para nada.
— ¡Y tú! — Señaló a Mew. — Déjame en paz de una buena vez.
— ¡No quiero! — Gritó Mew y agarró nuevamente a Gulf, esta vez cargandolo como princesa. — Te quiero y nada lo va a impedir. — Mew se encamino hasta las escaleras.
— ¡B-bájame idiota! — Pataleó Gulf tratando de bajarse.
Mew hizo caso omiso y llegó a su apartamento. Abrió la puerta y se adentró. Cerró la puerta con llave.
— ¿Ya me bajarás? — Mew negó con su cabeza sonriendo y caminó hasta su habitación. — ¡¿Qué haces!? — Se alarmó Gulf y pataleó más. — ¡Bajame ahora!
Mew cerró la habitación y lanzó a Gulf a su cama.
— Ésta noche serás mío.
Holaaa hermosuraaas.
Quiero agradecer inmensamente todo el apoyo que le están dando a mi historia, estoy realmente sorprendida que rápidamente ya hayamos llegado a los 6k.
Me hace feliz que a la gente le guste lo que escribo, no sé cómo agradecerles el apoyo.
Preguntaaaa.
¿Les gustaría un especial de SaintZee?
ESTÁS LEYENDO
I only love you. - Mewgulf.
FanfictionMew le encantaba coquetear con todo aquel chico guapo que se le atravesara en el camino, pero un día conoció a un chico que lo atrajo de una manera que ningún otro lo había hecho, pero, ese chico apuesto nunca se llegó a interesar en él; ¿O sí?. 20...