25.

4.6K 424 45
                                    


🌸

Todo parecía ir con calma, Gulf se había olvidado de contarle aquel pequeño incidente a Mew pero cuando lo recordó, ya el modelo se había marchado. Odiaba su descuido y solo esperaba que le modelo no se enterará por alguien más. Sería lo peor y eso arruinaría lo poco que habían construido para que todo fluyera bien. Quería creer que lo que pasó ese día no era más que un incidente y no un plan por parte de aquellos dos.


Fue a su estudio y empezó a preparar todo para su sesión fotográfica. Miraba las fotos que se encontraban en su cámara y las detallaba una a una. Sin duda había mejorado mucho en su profesión, aún recordaba aquellos días dónde solo quería aprender fotografía por "él" y ahora era su profesión y lo mejor que le había pasado en su vida. Sin duda no se arrepentía de haber escogido este camino. Miró una vez más la foto y una pequeña sonrisa se le escapó de sus labios. Vaya que sí lo extrañaba, pero ya no podía verlo, a menos que volviera el tiempo atrás.

La puerta del estudio se abrió dejando ver a un MILD muy entusiasmado caminando hacía él. Vió que Gulf miraba atentamente la cámara con una sonrisa. Se acercó por detrás y vió hacía la cámara, su sonrisa se borró al instante dejando ver una mirada un poco triste.

— Gulf... — Dijo él. Gulf se sorprendió y miró su espalda, en seguida apagó aquél dispositivo. — ¿Qué haces viendo esas fotos?

— Yo... Siempre lo hago. — Respondió muy apenado rascando su nuca y mirando hacía abajo. Era verdad, siempre solía ver aquellas fotos antes de empezar sus sesiones, era algo que lo motivaba porque le hacía recordar sus tiempos de adolescentes junto con aquél chico. Sino fuera por "él", Gulf no sería lo que es ahora. Mild asintió decaído y palmeó su hombro derecho de su amigo. — Estoy bien, enserio.

— Lo sé... Hmm, por cierto — Cambió de tema. — Abajo alguien está esperando por ti.

— ¿Quién? — Gulf preguntó confundido. No esperaba a alguien.

— Hmm, creo que se llamaba ¿War? O algo así. — Gulf frunció el ceño. ¿Qué hacía ese chico aquí?

— Dile que estoy muy ocupado, que venga otro día.

— Entendi– — Mild fue interrumpido por una tercera voz.

— Tan ocupado no estás. — Dijo burlón War, cruzándose de brazos. — Necesito hablar contigo y esto te conviene. Deberías escucharme.

Gulf lo miró con enojado, sentía que la razón por la que War estaba ahí no era para algo bueno. Ese chico no le inspiraba confianza y entre más lejos podía estar de él, mejor.

Soltó un suspiro resignado y asintió, le dijo a Mild que los dejara solos y éste obedeció. Ya solo estaban ellos dos en el estudio, Gulf tomó asiento en un pequeño sillón que se encontraba ahí.

— ¿De qué quieres hablar? Sé breve, que en poco tengo que trabajar. — War tomó asiento a su lado.

— Está bien, será breve. No quiero que estemos mal, cuando no siquiera nos hemos comenzado a conocer, por lo tanto tengo que advertirte de algo. Hwa, esa chica está planeando algo para que tú y Mew no estén juntos. La noche anterior no fue a tu casa solo porque se encontraba "borracha", sino porque es parte de su plan. No quiero meterme en problemas contigo y mucho menos con Mew, solo quiero que seas precavido con ella. Sí, es mi amiga, pero lo que está haciendo claramente está mal y yo no puedo permitir que haga de nuevo lo que hizo en el pasado y termine peor. He tratado de detenerla pero ella es muy terca y no me hace caso. — Soltó un suspiro pesado. — Vine de nuevo a ésta ciudad para estar en paz, no para arruinar todo de nuevo.

Gulf no sabía que decir, sin duda se tragó sus palabras. War no venía a chantajearlo sino a ayudarle y advertirle lo que se avecinaba. Todo lo que había dicho lo había dejado sin duda muy pensativo, la historia de ellos tres parecía muy profunda y complicada y sin duda habían terminado en malos términos. ¿Por qué? ¿Qué había pasado entre ellos? Su curiosidad lo estaba comiendo.

— ¿Qué eres de Mew? ¿Qué pasó entre ustedes? — Finalmente preguntó, no quería quedarse con las dudas, quería conocer más sobre esa historia que tanto esconden.

— Yo no soy quién deba contarte. — Dijo apenado. — Lo siento. Ya no te quito más tiempo, me retiro. Gracias por escucharme y si necesitas ayuda con algo, sabes dónde buscarme. — Gulf asintió aún pensativo y War finalmente salió. El fotógrafo quedó nuevamente solo y sus pensamientos estaban echo un lío. Muchas incógnitas y cero respuestas.

El día había pasado relativamente lento y tedioso. Gulf estaba ansioso por ver a Mew y poder quitarse aquél peso que cargaba y sacar las miles de preguntas que de formaban en su cabeza. Recogió todas sus cosas lo más rápido que pudo, apagó y cerró todo y finalmente salió.

Ya se encontraba a fuera esperando a Mew, hace solo unos minutos el modelo le había avisado que ya se encontraba en camino a buscarlo, pero sin duda Gulf lo sentía una eternidad, sentía que todo pasaba a cámara lenta, eso le estaba dando ansiedad. Tras unos minutos más de espera, había llegado la camioneta que tanto conocía. Se montó rápidamente y saludó a Mew con la mano. El carro empezó a avanzar y el silencio se hizo presente, eso extrañó a Mew.

— ¿Pasa algo? — Preguntó el más alto, notando la actitud nerviosa del chico.

— Mew, tengo algo que decirte. — Mew se tensó y se estacionó aún lado de la carretera para prestarle atención debidamente. Lo miró y esperó lo que tenía que decirle el más bajo. — Empezó a mover sus dedos nerviosamente. ¿Por qué se ponía así? Al fin y al cabo no había echo algo malo. — El timbre sonó y eso me extrañó, cuando abrí la puerta, detrás de ella se encontraba Hwa. — Gulf miró a Mew, pero éste se encontraba sin ninguna expresión, eso hizo que Gulf se pusiera más nervioso. — E–ella se encontraba borracha, yo iba a llamar a un taxi para que ella llevara a casa, pero ella entró sin mi permiso y empezó a quitarse la ropa — soltó un suspiro nervioso. — yo me alarmé y traté de detenerla pero se tropezó y caímos los dos, yo quedé encima de ella y en eso aparece War buscándola. Yo me levanté y pues, War se disculpó por el comportamiento de la chica y se fueron. — Gulf por fin lo había dicho, ahora solo esperaba que Mew no se lo tomara mal.

La sonrisa de Mew era lo que había salido después de que Gulf había terminado de hablar.

— Ya lo sabía.. — Gulf lo miró muy sorprendido sin creer lo que le había dicho.

— ¿C–cómo? Y–yo...

— Hwa me había dicho cosas que jamás creería que tú habrías echo, pero si me enojó y no descarté la posibilidad de que algo pasó entre ustedes. Pero tampoco te ataqué con preguntas porque te conozco lo suficiente como para saber que si no habías hecho algo malo me lo dirías para no crear malos entendidos. Gracias por decirme.. — Volvió a sonreír y se acercó a Gulf.

— Gracias por confiar en mí y esperar mi versión. De verdad no sé que ves en mí.

Mew se acercó más a Gulf haciendo que sus labios rozaran para finalmente unir sus labios y empezar un lento beso. El beso se sentía muy romántico e inspiraba tranquilidad. Gulf puso sus brazos alrededor del cuello del más alto y el otro lo tomaba por sus cachetes. Duraron unos minutos más y finalmente se separaron. Mew lamió su propio labio y sonrió coquetamente. Gulf sonrió.

El modelo volvió a encender el auto y emprendieron camino casa. — Mew.. — Mew hizo un sonido indicándole que le estaba escuchando. — ¿Qué historia hay entre War, Haw y tú?

🌸

HOLAAAA. Por fin aquí el capítulo.

Este capítulo me ha gustado mucho, más que otros los caps uwu

¿No creen que Mew es muy lindo y considerado? 😍

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora