28.

3.7K 364 47
                                    

Como de costumbre antes de empezar cada sesión fotográfica, me encontraba viendo aquella fotografía que tantos recuerdos me trae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre antes de empezar cada sesión fotográfica, me encontraba viendo aquella fotografía que tantos recuerdos me trae. Sin duda, siempre que la veía me subía las energías y me inspiraba.

Sentí como unos brazos grandes me rodeaban el cuello, junto con una respiración cerca de mi nuca haciendo que se me erizara la piel. Giré un poco mi cabeza y estábamos tan cerca que nuestras narices se tocaban. Mew me sonrío coquetamente y yo le devolví la sonrisa un poco más suave.

Me sentí feliz, completo, por primera vez en mi vida. Con él me siento como si no tuviera ninguna preocupación, angustia o cualquier palabra que se fuera a lo negativo. Apreciaba mucho la forma en la que me trataba y cómo es tan cariñoso conmigo. No a habido nadie, nunca que me tratara de esa forma, siempre que trataban de "cortejar me" y me conocían un poco se echaban para atrás, siempre veían algo en mí que no les gustaba del todo y terminaban yéndose. Pero él, sentía que amaba cada una de mis imperfecciones, y yo, yo creo que también empezaba a amar cada cosa de él y eso era fascinante, realmente.

Mew se separó un poco de mí y miró la foto que anteriormente estaba viendo, volvió a mirarme pero esta vez su expresión era de confusión.

- Es una larga historia. - Dije y le sonreí dulcemente. Creo que ya era momento de hablarle sobre una etapa que jamás podré olvidar y que fue la mejor etapa que tuve en toda mi vida.

- Tengo mucho tiempo.

- Pero yo no. - Le guiñé un ojo y volví a la cámara empezando a ajustar sus configuraciones.

Mew me miró sorprendido por mi guiño pero ví como unos segundos después se le formaba una gran sonrisa y salía de la sala donde hacía mi dicho trabajo.

Hoy era su día libre y dijo que quería pasar el día conmigo, por lo tanto ahora se encontraba en mi trabajo y la verdad no me incomodaba, de alguna forma me sentía alegre. El modelo llegó minutos después ya listo y empezó a posar.

Gracias a la presencia de Mew andaba más inspirado que nunca, sin duda esta sesión salió más que magnífica, creo que el modelo sintió el ambiente y se contagió porque sus poses y expresiones eran muy buenas, se sentía confiado y eso era muy bueno.

Después de un día de muchas fotos e inspiración nos encontrábamos en el auto, listos para ir a por una gran y deliciosa comida. Ésta noche cenaríamos fuera de casa.

- Entonces...

- ¿Quieres que te cuente de ello, cierto?

El asintió en respuesta. - Aunque si no quieres hacerlo, no te presionaré. - Sonrío.

Solté un suspiro nervioso. - Bueno...

Mew detuvo el auto y me señaló con su cabeza el lugar al que habíamos llegado, lugar donde cenaríamos. El bajó del auto y rápidamente fue a mi lado del auto para abrirme la puerta, yo salí una vez fue abierta. Caminamos juntos hasta dentro del acojedor local y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora