32.

1.8K 132 11
                                    


🌸

Saint se encontraba en casa de Gulf, pues resulta que dos días después de su visita al hospital le dieron de alta a su amigo. La madre de Saint le pidió encarecidamente a Gulf que cuidara de su hijo mientras ella iba a un viaje de negocios junto a su esposo, obviamente él no se negó. El haría lo que fuera por su amigo.

Gulf al escuchar toda la historia de su amigo le causó enojo y no porque su amigo no le haya contado esa información tan importante, no, sino por el tipo llamado Zee, ¿Cómo podía simplemente jugar con el corazón de alguien? ¿Si quiere a ese tipo le pesa la consciencia?

Le daba impotencia solo de pensar en eso. Si Mew le llegará hacer algo de esa barbaridad no le perdonaría nunca, lo tacharía de su vida para siempre.

Sin duda el no permitiría que Zee le volviera hacer algo. Ya perdió a un amigo, no perdería a otro y menos por una persona que no lo vale.

Llevó el desayuno a Saint, quién se encontraba buscando en la tv algún canal que ver pues estaba bastante aburrido, sobre todo porque se la pasaba casi todo el día acostado.

Saint al ver a su amigo entrar junto con el desayuno sonrió, puesto que se encontraba bastante hambriento.

Saint se siente feliz, al fin tuvo el valor de poder soltar todo lo que le estaba consumiendo. Se sentía más ligero y la mente más despejada.

—Me alegra ver qué ya estás mejorando —dijo Gulf al ver la sonrisa que le estaba brindando, devolviendosela con cariño.

—¿Cómo no? Me conscientes cómo si fuera tu hermano menor —Saint agarró la bandeja que se le fue tendida, empezando a comer —Me puedo acostumbrar.

—Eres mi mejor amigo, tonto. Tú y Mild son una parte muy importante en mi vida, por supuesto que te cuidaré y estaré pendiente de ti cuando lo necesites —le robó un pedacito de manzana del plato.

—Gracias... Ahora, volviendo un poco a ti, ¿no estás muy arreglado? Hueles al perfume que te regaló Mild en navidad, ese de "seducción" —soltó una risa al ver que su amigo se había sonrojado, tenía razón. —¿Saldrás?

Gulf negó —Mew viene en camino, sabe que no quiero dejarte solo así que nuestras salidas se han resumido a ver pelis en la sala. —igual estaba muy emocionado con aquellos planes.

Gulf estaba agradecido con Mew por su comprensión y apoyo, de no haber sido por él, ya hace rato hubiera ido a buscar a Zee y le hubiera hecho pagar por lo que le había hecho a su amigo.

Salió de sus pensamientos cuando la puerta de la habitación se abrió lentamente, dejando asomar la cabeza del mayor, que portaba una sonrisa.

—Hola... —casi canturreo Mew al abrir la puerta por completo.

—¿Cómo entraste? — Saint casi se ahoga con el jugo al verlo, se asustó. ¿No podía tocar la puerta como una persona normal?

—Yo le di una copia de las llaves por si ocurría alguna emergencia. —dijo Gulf simplemente, ayudando a su amigo a conseguir aire, abanicando su cara.

—Claro, una emergencia a media noche, contigo como protagonista, metido en tu cama mientras piensas en él y te- —¡Zas! Un golpe en su cabeza le hizo callar en seco. —¡Oye! —protestó a un Gulf muy rojo y con cara de reproche total, mientras el se sobaba la coronilla de su cabeza —Solo bromeaba, que agresivo.

Mew ya se encontraba junto a ellos, testigo de toda la situación no fue capaz de aguantar la risa, no solo por lo sucedido, sino también por la expresión que cargaba el menor de los tres, parecía un gomba de Mario, con el ceño fruncido y la carita toda roja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora