24.

4.7K 424 33
                                    


🌸

— Hey, ¿Estás bien? — Gulf se acercó a la chica la cual olía fuertemente a alcohol. Arrugó la cara por el olor.

— Yo-- hip. ¡Vengo a reclamar...te — Decía arrastrando las palabras, sin duda ya no era ella, el alcohol la había dominado.

— Hey, ¿dónde vives? Te llevaré a tu casa. — Dijo amablemente Gulf. Sacó su teléfono para poder anotar la dirección que le diera la chica.

Sin embargo, Hwa hizo oídos sordos y se introdujo al apartamento del fotógrafo, sin el permiso del contrario, pero poco le importó. Decide entrar y empezó a quitarse los zapatos y sucesivamente la ropa. Gulf entrando en pánico tratando de evitar que se quitara la ropa. La chica forcejeaba para que Gulf la soltara y pudiera librarse de sus prendas cayendo así en el mueble con el cuerpo de Gulf encima, la camisa medio arriba y la mano del fotógrafo en su cadera. Sin duda la posición en la que estaban dejaba que pensar.

Después de eso se escuchó a alguien reírse en la puerta, haciendo que el fotógrafo se tensara, rezando porque no fuera el modelo, el personaje de la puerta. Se levantó rápidamente de su posición y miró a la entrada, encontrándose con el cuerpo de War de pie ahí, con una sonrisa ladina.

— Vaya imagen acabas de dar. — Dijo el chico con tono sarcástico. — Disculpa, mi amiga se me ha escapado de las manos, no pensé que a quien iba a ver fuera a ti.

Gulf frunció el entrecejo mirando sospechosamente al personaje. ¿Ellos dos eran amigos? ¿Realmente se conocían?

Y fue ahí que pudo conectar cables. La vez que conoció por primera vez a Hwahwa, la mirada de Mew era de asco, de poco amigos, dando a entender que odiaba a la chica. Sin duda la relación de ellos tres escondía una historia y no parecía ser de un final feliz.

— ¿Andas con ella? Por favor, llévatela. — Dijo secamente Gulf, estaba enojado, repentinamente se había enojado, con tan solo conectar aquellos puntos. Quería que los dos se fueran de una vez. War frunció el entrecejo dándose cuenta del repentino cambio de humor del más bajo.

— No te preocupes, ya me la llevo. No queríamos molestarte. — War se acercó al cuerpo delgado de la chica, quién ya se encontraba dormida en el sillón, la cargó entre sus brazos y agarró lo que estaba en el suelo que perteneciera a Hwa. Sonrió a Gulf. — Adiós, nos vemos mañana.

Sin agregar más se fue. Gulf soltó un suspiro y cerró la puerta de la entrada a su apartamento. Recordó que iba a ducharse y se dirigió a su baño para darse su apreciada ducha y por fin relajarse. Salió del baño para ir a su habitación para por fin ponerse su pijama.

Rezaba por qué War no le dijera nada fuera de contexto, de lo que había pasado hace una hora, no quería malos entendidos y menos ahora que todo estaba de maravilla con el modelo. También estaba la opción de llamar a Mew y hacérselo entender, pero tenía miedo de que no se lo tomara a bien y acabar con todo lo que tenían.

Pero debía ser sincero, era mejor que se enterará por su boca, que por boca de otra persona.

Pero no quería arruinar las cosas. Su mente entro en total debate, pensando que era lo mejor para esa situación. Había decidido que mañana le diría todo en persona.

Sin embargo, no pudo pegar ni un ojo por la noche, estaba nervioso y ansioso porque ya fuera mañana. Quería salir de eso de una vez por todas. Pero no podía dormir porque tenía miedo de quedarse dormido y que cuando viera a Mew le hubieran dicho algo que no había pasado.

La noche había pasado, Gulf estaba más que somnoliento, no durmió, en resumidas cuentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había pasado, Gulf estaba más que somnoliento, no durmió, en resumidas cuentas. Su ansiedad y nerviosismo no dejó que estuviera tranquilo. Se vistió con lo primero que vió y salió de su apartamento. Bajó hasta la planta de su edificio a esperar a su amado Mew. Ay, eso sonó muy cursi, sin duda su mente no estaba trabajando bien.

Reconoció la camioneta que siempre pasaba a por él y saludó con un bostezo al chico más alto. Mew bajó de su auto y se acercó al más bajo, con una sonrisa de oreja a oreja.

— Tú cara está echo un desastre. — Se rió y Gulf lo fulminó con la mirada. Volteó la cara y se adentro al carro. Mew río y rodó los ojos, seguidamente subió a su auto.

Gulf sin darse cuenta se quedó dormido en el auto, olvidándose completamente de la razón de su desvelo y eso podía perjudicar todo.

🌸

Holaaaa. Hoy ando a toda máquina, mi imaginación anda volando muchísimo kskdlssmdks, lamentablemente el cap no es largo xd.

Chic@s recuerden dejar su preguntitas sobre lo que dejé en el cap anterior, entre más comentarios, más rápido saldría el especial.

También tengo una noticia jejejeje. Ya tengo prólogo de otra historia mewgulf, que posiblemente salga dentro de poco. ¿Lo apoyarían?
👉👈

Sin nada más que decir, bai y cuídense el dulce uwu.

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora