Terminé de alistarme. Quería verme bien para la ocasión, quería darle una muy buena impresión, por lo que me puse; una camisa de botones blanca, encima de éste un saco color carne, al rededor del cuello me puse un corbatín negro, mi pantalón negro formal, junto con mis zapatos negros elegantes. Peiné mi cabello hacía un lado haciéndolo ver elegante, finalmente, rocíe un poco de mi perfume caro y me miré una última vez al espejo.
Ya estaba listo. Sí, parece que exageré un poco mi forma de vestirme, pero realmente quería darle buena impresión a Gulf.
Empecé a poner los platos e utencilios en la mesa que tenía en el balcón y seguidamente llevé la comida al mismo lugar. Puse una lindas flores rojas en medio de la mesa y finalmente ubiqué en cada lado de ésta unas velas.
Todo se veía hermoso y elegante. Realmente me sintí orgulloso de cómo me había quedado todo, ¡todo se veía perfecto!
Tras darle unos últimos vistazo a la mesa para ver si todo estaba como debía, escuché el timbre sonar. Mi corazón empezó a latir rápidamente sintiéndome nervioso. Realmente había venido.
Ajusté mi traje y peiné mi cabello con las manos, sesoriandome de que todo estuviera bien, tosí un poco para relajarme y tomé aire antes de abrir la puerta.
Al abrir ví al fotógrafo. Se había vestido informal y su mirada era de alguien desinteresada. Ví como Gulf me observó de pies a cabeza con una expresión de confusión.
— Por favor, pasa. — Me hice a un lado dándole espacio para pasar. Parecía que lo estaba pensando para adentrarse, pero finalmente pasó. Solté todo el aire retenido, el cuál ni siquiera me había percatado de que lo retenía.
Sonreí nervioso.
— ¿Por qué el traje? — Me señaló y se cruzó de brazos. Volví a toser para aclarar mi voz.
— Quería disculparme contigo nuevamente y te hice un detalle. Espero que te guste, hice todo con mis propias manos. — Mostré mis manos y sonreí. — Por aquí.
Gulf me siguió hasta el balcón donde se encontraba todo. Miré rápidamente a Gulf para poder admirar su expresión.
Me miró atónito y volvió a mirar la mesa. Por lo que veía realmente le había gustado.
— ¿T-tú de verdad hiciste t-todo esto? — Preguntó nervioso. Asentí sonriendo.
— Por favor toma asiento. — Caminé y me posé detrás de la silla donde se sentaría Gulf y la jalé hacía mí para que el pudiera sentarse. Se sentó dudoso y arrimé la silla más cerca de la mesa. Después de eso, tomé asiento frente al él, donde se encontraba mi silla.
Sonreí y lo miré fijamente. No sabía que decir, me sentía muy nervioso, mi corazón latía muy rápido, sentía que en algún momento se saldría de mi pecho. Ésta sensación era nueva.
Jamás en su vida había preparado algo como lo que estaba frente a él. Jamás pensó que algún día se pondría cursi e hiciera todo eso, pero, realmente se sentía feliz por lo que había hecho para Gulf, esperaba con gran ansias que al fotógrafo también le gustará.
— ¿Te gustaría un poco de vino? — Pregunté finalmente ya que había pasado unos minutos en silencio y empezaba a tornarse tenso. Él simplemente asintiendo.
Me levanté de mi mesa y caminé hasta la cocina, tomé el vino que estaba entre los hielos y tomé dos copas que se encontraban ahí. Suspiré nuevamente.
{Puedes hacerlo Mew, tú puedes.}
Me animé a mí mismo y me dirigí nuevamente a la mesa. Trás llegar serví el vino en dichas copas y las ubiqué donde debían estar para después sentarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I only love you. - Mewgulf.
FanfictionMew le encantaba coquetear con todo aquel chico guapo que se le atravesara en el camino, pero un día conoció a un chico que lo atrajo de una manera que ningún otro lo había hecho, pero, ese chico apuesto nunca se llegó a interesar en él; ¿O sí?. 20...