10.

5.4K 538 19
                                    

Gulf se sentía incómodo puesto que llevaba muy poca ropa, se sentía desnudo.

Solo portaba un pantalón desabrochado para así mostrar la marca del bóxer, era bastante incómodo. Mew entró al camerino asustando al fotógrafo.

— No te pongas nervioso. — Se acercó Mew arrinconándolo. — Será divertido que seas el otro modelo. — Mew pasó su dedo índice por los labios de Gulf. Se sentían tan suaves.

Gulf agarró la mano de Mew para detener cualquier otra cosa que pudiera hacer aquél pervertido frente al él. Lo empujó saliendo de ahí y llegando hasta donde se encontraba Mild.

Mild dió la indicaciones y vaya que la poda en la que su amigo había pensado no le gustaba para nada.

La pose consistía en Gulf acostado en el piso y Mew encima de él, no totalmente acostado encima, sino, sosteniéndose en su brazo, los dos tenían que mirarse directamente a los ojos.

Gulf para nada feliz hizo lo que Mild le pidió. Mew estaba sonriendo mientras lo miraba y Mild estaba fascinado por su idea y sabía que a Saint le iba a encantar.

— Listo. — Tomó la foto. Gulf pensó que Mew caería encima de él que por inercia posó sus manos en el pecho desnudo del modelo, acción que hizo sonreír pícaramente al mayor. Mild notó aquella posición por lo que aprovechó y tomó una foto.

Se sentía satisfecho.

Gulf no pudo resistir más por lo que una vez Mew se quitó de encima, se levantó rápidamente y le dijo a Mild que pagarían ahí y se fue a camerino cerrando con llave.

Puso su mano en su pecho y notó sus latidos rápido, su cara totalmente roja y su respiración bastante rápida. ¿Qué le pasaba?

 ¿Qué le pasaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Los mataré.

— Cálmate Gulf, de verdad no teníamos alternativa. — Dijo Saint relajado.

— Además, las fotos salieron geniales. Se nota química. — Comentó Mild.

— ¿Química? — Le miró Gulf con el ceño fruncido. — Ja, por favor. No lo volveré hacer, simplemente no.

— Per..

— Ya dije. — Dijo antes de que Saint terminara de hablar. — Me voy. — Tomó sus cosas y salió del apartamento de su amigo. marcó al ascensor y esperó por el.

Cuando llegó el ascenso ya se encontraba alguien ahí. Una chica muy linda, cabello largo, semi ondulado de color castaño claro. A vista de Gulf, ella era hermosa.

La muchacha que se encontraba ahí miró de reojo al fotógrafo, éste hizo los mismo. La chica fue quien rompió el hielo.

— ¿Vives aquí? — Miró a Gulf sonriendo.

— Oh no, solo visitaba a un amigo. — Le devolvió la sonrisa. La chica asintió y arregló su cabello. — Y.. ¿Tú?

— Oh, yo sí. — Río nerviosa. — Solo que acabo de mudarme y pensé que eras algún vecino.

El ascensor llegó hasta su destino y las dos personas que se encontraban ahí salieron de éste.

Antes de que los dos tomarán diferente camino la chica habló. — Por cierto soy HwaHwa.

— Yo Gulf..

Y dicho ésto se separaron. Gulf caminó hasta su auto y se adentró a éste, después de cerrar la puerta escucha su celular sonar dando entender que le habían llegado mensajes.

Pervertido.

"Sé que te encantó lo que pasó allá"  09:12 p.m.

"¿Qué fue lo que pasó? No pasó nada." 09:14 p.m. ✓✓

"Sé que te sonrojaste antes de irte, no soy tonto."  09:15 p.m.

Gulf ignoró el último mensaje y encendio su auto, arrancandolo una vez encendió.

Al llegar a casa se sentía realmente agotado, de Verdad odiaba la idea de lidiar con la infantil y estúpida actitud de Mew, pero lo que realmente le estaba molestando era la reacción que había tenido en la sesión de fotos. No entendía porque su corazón empezó a latir manera desenfrenada.

No quería pensar que fuera por aquella razón y si era así, tenía serios problemas.

El no podía sentir nada por su modelo, el no podía tener sentimientos por él.




*Nota*

Lamento mucho la demora, pero se me fue el internet y bueno, como pude les actualicé.

Espero que les haya gustado el capítulo. Lamento sí hay algún error ortográfico o alguna oración sin sentido. De ser así, háganmelo saber.

Pregunta, ¿Les gustaría que en cada capítulo les haga alguna pregunta, tipo dinámica?

Maratón 4/4.

Sin más que decir, aquí me despido. Bye. 🤗

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora