13.

5.1K 518 24
                                    

— Ésta noche serás mío. — Sonrió pícaro Mew y empezó a quitarse la camiseta.

— ¿Q-qué dices? — Yo por mi parte estaba tratando de alejarme de él pero choco contra la pared.

Estaba empezando a entrar en pánico. Yo ciertamente no tenía nada en contra con la comunidad LGBT+ e incluso uno de mis mejores amigos es gay, pero yo no lo soy, tengo una fuerte atracción hacia las mujeres, jamás me había gustado un hombre y todas la emociones que he estado sintiendo últimamente éstos días han sido bastante extraños, pero hoy, aquí y ahora, esas sensaciones no están, el único sentimiento que tengo en estos momentos es miedo, rabia y pánico.

Tengo miedo de lo que me vaya hacer.

Mew se montó en la cama y se acercó a mí gateando, yo estaba sentado pegado al espaldar de la cama con las rodillas en mi pecho y mis brazos rodando éstas.

Mew se acercó más y tomó mis brazos y las pegó a la pared, se metió entres mis piernas y me miró directamente a los ojos; yo estaba alarmado, ¿Realmente seguiría?

— Eres tan lindo, realmente me encantaste la primera vez que te vi. — Lamió sus labios y se acercó a mí cuello, besando éste.

Mi respiración empezó a irregularse y no por los besos húmedos que me estaba dando, no, sino porque empezaba a entrar en pánico. Mew siguió haciéndolo llegando hasta mí cara, besando mis cachetes, después mi frente e iba a mis labios, lo cuál simplemente los rozó puesto que en mi cara empezaban a bajar lágrimas.

Me miró atónito y me soltó.

— Yo... Lo siento. — Mis lágrimas no cesaban y corrí hasta el baño encerrándome en éste con llave. Me senté en el piso pegando mi espalda en la puerta mientras seguía sollozando.

— Gulf, lo siento mucho, de verdad.. — Escuché su voz del otro lado de la puerta.

— ¡C-cállate! No quiero escucharte. — Dije como pude. — Casi me violas, ¡¿con que moral vienes a disculparte?!

— Gulf....

Mi cabeza empezó a dolerme y ya quería irme a casa, pero Mew seguía pegado a la puerta y tenía miedo de que, sí salía podría seguir haciéndome algo.

— Yo.. dejaré que te vayas, sé que eso es lo que quieres. Discúlpame por esto.. — Dijo Mew en un tono culpable y yo al escuchar eso salí de ahí lo más rápido que pude hasta llegar a la puerta principal del apartamento. Noté que Mew no me siguió hasta ahí y salí rápidamente antes de que cambiará de opinión.

Corrí escaleras hacia abajo llegando al lobby y saqué mi celular.

— ¿Hola?

— Mild — sollocé. — Ven a buscarme.

— ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

— Solo ven a buscarme.

— Pásame la dirección y voy rápidamente hacía allá. — Colgó y le mandé rápidamente la dirección.

Traté de secarme las lágrimas pero éstas no cesaban, luego de unos 30 minutos llegó Mild en su auto. Bajó rápidamente de éste y corrió hacía mí.

— Gulf, ¿Qué te sucedió? — Preguntó alarmado.

— L-luego te explico, por favor llévame a casa...

Mild dejó de preguntar y asintió, me adentré al carro y me puse el cinturón, Mild hizo lo mismo y arrancó el auto. Toda la trayectoria hasta mi casa fue sumamente silencioso, pero no incómodo. Mild sabía que yo le diría una vez estuviera con las ganas de hacerlo, por lo que no volvió a preguntar nada más, solo que se notaba claramente su preocupación.

Llegamos a mi casa y bajé del carro, Mild me acompañó hasta la puerta.

— Si necesitas algo, puedes decirme. — Me dijo secando mis lágrimas.

— Gracias... Yo, sí necesito algo.

 Yo, sí necesito algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaa.

Aquí la actualización.

Bien, muchas de ustedes me preguntan cuando son las actualizaciones. La verdad yo no suelo tener horarios para las actualizaciones ya que mi imaginación van y vienen, pero, lo he estado pensando y pues, los miércoles y domingos serán las actualizaciones uwu.

Gracias por todo el apoyo y nos vemos en otro cap. uwu

Sin nada más que decir, aquí me despido, bye. 💕

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora