Había llegado a un bar, su amigo había desaparecido y el no tenía ni idea de dónde estaba. Bueno, al fin y al cabo el ya era grandecito y puede cuidarse solo.
Caminó hasta la barra y pidió una copa de Vodka, vió a su alrededor mientras esperaba su bebida.
Había estado pensando mucho sobre Gulf, buscando alguna forma para que cediera ante él, quizá buscar algo y chantajear lo pero el no haría algo así nada más para acostarse con él, eso sería demasiado.
También agradecía que en aquella pequeña sala donde hacían las fotografías estuvieran nada más ellos dos y podría coquetear con él sin ningún problema, aún que claro, aún le dolía su cachete por Gulf, pero, le había gustado.
Visualizó a lo lejos a unos de los amigos del ángel, Saint..
Al parecer estaba coqueteando con aquél chico de cuerpo fornido. Lo sabía por sus caras y como estaban tan de cerca. Notó como el chico al parecer iba al baño y Mew se levantó hasta caminar y llegar frente a Saint.
— Vaya, así que, buscando una conquista ¿No? — Dijo Mew coqueto, y poniéndose a su lado.
— Suppasit, ¿Qué le trae por aquí?
Mew encorvó sus hombros y sonrió. — Necesito hacerte una pregunta.
— ¿Qué es? — Saint bebió de su vaso y miró al modelo curioso.
— ¿Cuál es la debilidad de Gulf? — Saint empezó a toser, sin creer lo que acababa de escuchar. Dejó de toser y vió al modelo sorprendido.
— ¿Cómo que debilidad? ¿Te gusta Gulf?
— No.. — O al menos eso es lo que cree él. — simplemente.. Quiero vengarme. — dijo como excusa, no quería decir que se lo quería llevar a su cama.
— ¿Venganza? — Saint frunció el ceño mirándolo, lo observó de arriba a bajo. — Lo siento, pero no te creo.
Mew chasquió su lengua irritado, ¿Por qué pensó que conseguiría algo de él?
Sin decir nada más se fue de ahí volviendo a la barra, se había puesto de mal humor que simplemente se dedicó a beber sin ganas de buscar algún chico.
Al pasar las horas volvió a su apartamento y se fue directo al baño para ducharse. Se sentía cansado, lo cual le parece raro, nunca antes había llegado de un bar cansado.
Terminó de ducharse y se puso un bóxer, el cual tenía la marca que estaba promocionando. Con esa simple prenda se acostó a dormir.
Al día siguiente Mew se había quedado totalmente dormido, al despertarse no sabía ni que hora era.
Se levantó con pésame de su cama y caminó hasta su baño para luego cepillarse los dientes. En medios de su lento cepillado tocaron la puerta, arrastró los pies hasta ésta y la abrió si antes ver quién estaba frente a ésta.
Era Gulf.
¡GULF!
Se vió a sí mismo y notó que solamente cargaba el bóxer. Gulf tenía los ojos como huevos fritos. El modelo al notar su expresión sonrió pícaro y se recostó sobre el umbral de la puerta.
— ¿A qué se debe tu grandiosa visita?
— Eh.. — Gulf se aclaró la garganta. Se veía claramente incómodo. — No llegabas al estudio y vine a buscarte.
— ¿Te gustaría pasar? — Mew dijo en tono sugerente, claro que el más bajo notó aquel tono. Negó.
Mew sin aceptar aquella respuesta lo jaló adentrandolo hasta su apartamento y cerró la puerta.
— Siéntete como en casa. — Se encaminó nuevamente a su habitación.
Gulf estaba incómodo, pero ya se encontraba dentro de aquél apartamento, tomó asiento en el sillón más grande y empezó a echar un vistazo a su alrededor.
Tenía cuadros de varias películas, como el Titanic, el libro de la selva entre otros, al parecer era amantes de las películas.
El lugar se sentía hogareño, algo que no se esperaba de Mew. Ese ambiente hizo que se relajara un poco.
Mew salió de su habitación ya listo. Tenía una camisa blanca con un pantalón rasgado negro y unos zapatos deportivos color blanco. Con cualquier cosa que se pusiera Mew, siempre se vería bien incluso si solo era alguna bolsa de basura.
El modelo se sentó a su lado y el fotógrafo no podía apartar su mirada de aquél chico a su lado.
Mew sonrió y se acercó más, tanto así que quedó arriba de Gulf. Dios, esta vista era divina.
El modelo posó su mano en la cintura del contrario y la apretó leve. Gulf no se movía, simplemente se le había quedado viendo como si fuera una estatua.
Mew al ver que el oro no hacía nada, lo tomó como una oportunidad acercándose a éste hasta su cuello.
Gulf sentía la respiración de Mew y un leve cosquilleo en aquella zona hizo que reaccionara, haciéndolo volver al mundo. Sonrojado lo empujó separándose completamente.
— Así que ese es tu punto débil.
Ahora ya sé qué hacer.
•
•
•
•*Nota*
Holaaaa. Aquí otro cap 👀
Espero que les esté gustando uwu
Lamento sí hay algún error ortográfico o alguna oración sin sentido de ser así háganmelo saber.
Maratón 2/4.
Sin nada más que decir aquí me despido, bye. 🤗
ESTÁS LEYENDO
I only love you. - Mewgulf.
FanfictionMew le encantaba coquetear con todo aquel chico guapo que se le atravesara en el camino, pero un día conoció a un chico que lo atrajo de una manera que ningún otro lo había hecho, pero, ese chico apuesto nunca se llegó a interesar en él; ¿O sí?. 20...