3.

7K 630 37
                                    

Después de ver al chico irse, se quedó en la barra bebiendo. Estaba pensado en mil y un formas para poder conseguir aquél chico esa noche. Estaba cansado de ver caras conocidas y que no fueran de su gusto, el quería estrenar lo que era nuevo. Sin duda alguna ese chico había llegado no hace mucho a ese pequeño pueblo en donde todos los que habitaban ahí se conocían, o al menos se habían encontrado alguna vez.

Bebió lo último que le quedaba en su vaso y le pidió otro trago al barman, para volver su mirada al nuevo chico.

Gracias a su llegada, había olvidado completamente a Tommy, quién se suponía sería con la persona con la que se iba a acostar esa noche. Pero, ¿Cómo no dejarlo de lado? Si había encontrado una cena más refrescante, algo más de su estilo. Estaba fascinado con ese chico y eso que solo lo había visto.

Terminó otro vaso de alcohol y se acercó nuevamente a la mesa en la que se encontraban sus amigos.

— ¿Qué te pasó? ¿Por qué te fuiste repentinamente? — indagó Kaownah una vez que Mew tomara asiento. Lo miró expectante por alguna respuesta, mientras Tommy solo prestaba atención y bebía.

Mew carraspeo y no respondió, simplemente se encogió de hombros restándole importancia a su pregunta.

Kaownah obviamente sospechaba algo, Mew nunca ignoraba a sus citas o incluso actuaba así de extraño. Claramente algo, o bueno, alguien más había llamado su atención. Él no era idiota, conocía perfectamente al chico rompe corazones.

— Necesito ir al baño, creo que bebí mucho — dijo Tommy sonriendo y, ahí fue cuando Kaownah vió la oportunidad de preguntarle ya que no podía con la duda.

— ¿Quién es? — preguntó una vez vió a su amigo alejarse.

— ¿A qué te refieres? — dijo Mew sin siquiera mirarlo.

— Sabes a que me refiero, idiota. — dijo ya un poco irritado. — ¿Sabes cuánto me costó que Tommy aceptará? Y fue realmente difícil y simplemente, ¿Echarás mi esfuerzo por el barranco? — estaba realmente indignado.

— No, simplemente lo dejaré para otro día. — dijo sin más.

— ¿Otro día? — sonrió de manera irónica — por favor, no habrá otro día con Tommy. — terminó su bebida.

— Entonces acuéstate tú con él — Mew lo miró y sonrió pícaro. — Al fin y al cabo te hace falta un buen polvo. — le guiñó el ojo.

— Por dios, ¡no! — se sentía realmente ofendido, él no era como Mew, el no era esa clase de persona. — Yo no hago eso y lo sabes bien. — Mew se encogió de hombros y bebió. Kaownah rodó los ojos y se levantó de la mesa llendo se así a la barra del bar.

Mew nuevamente quedó solo. Y se hizo nuevamente aquella pregunta ¿Cómo conseguiría acostarse esa noche con aquél ángel?

 Y se hizo nuevamente aquella pregunta ¿Cómo conseguiría acostarse esa noche con aquél ángel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunas horas, ya era al rededor de las 2 de la mañana. Su amigo Kaownah y Tommy se habían ido una hora antes, él aún se encontraba ahí porque quería quedarse un poco más a ver si conseguía alguna oportunidad para poder acercarse al ángel.

Él todavía se encontraba bastante sobrio puesto que el sabía manejar el alcohol por lo que muy, muy pocas veces llegaba a emborracharse pero en cambio, el chico bonito se veía bastante tomado. Se encontraba en la pista de baile, soltando su cuerpo al ritmo de la música, Mew no pudo evitar sonreír enternecido, era muy excitante ver al nuevo moviendo así de bien aquellas pequeñas caderas, dios, realmente lo deseaba ahora. Él nunca había tardado tanto en conseguir algo que realmente quería, pero es que en todo la maldita noche, no había conseguido alguna oportunidad de acercarse y proponerle alguna noche indecente.

Finalmente, el chico se veía que quería vomitar, por lo que rápidamente salió de la pista de baile para ir corriendo a los sanitarios del bar. Mew se levantó llendo a la misma dirección que el.

Entró al baño y ahí estaba él, votando todo el alcohol que había ingerido en la poceta de aquél asqueroso baño. Mew se recargó en el marco de la puerta viendo como éste terminaba de vomitar. El chico se levantó como pudo, tambaleándose de un lado a otro, pasó de largo, ignorando completamente a Mew y fue directamente al lava manos, para limpiar su boca.

Mew se acercó a él y le miró. — Hola~ — canturreó Mew. El chico lo vio entre cerrando los ojos.

— ¿Q-quién eres? — pregunto el chico totalmente borracho.

— Un chico guapo que quiere pasar la noche contigo. — Mew sonrió y le guiñó el ojo. — ¿Qué te parece?

— Ohh, eres el chico de la barra — Recordó, señalando con su dedo índice a Mew. Río fuertemente. — Lo siento, pero no soy gay. — Mew lo miró con el ceño fruncido. El chico delante de él iba a salir del baño pero Mew se lo impidió poniéndose frente a éste. — ¿E-es que acaso.. — soltó un hipo y prosiguió — ..no entiendes que no soy gay? — enfatizó la última palabra dicha y sonrió.

— ¿Alguna vez lo has experimentado con un hombre? —  Mew acercó su cara a la del chico.

— No, pero tampoco me gustaría probarlo. — trás decir esto, los amigos del chico lo estaban llamando haciendo así que Mew abriera paso para que por fin pudiera salir.

Esperó unos minutos antes de salir del baño, pero al salir se dió cuenta que aquel grupo de personas ya no sé encontraban en el bar. Estaba molesto, no había conseguido el polvo que quería y había perdido el que su mejor amigo le había conseguido por estar de caprichoso.

Pero no sé rendiría, el cómo sea iba a conseguir acostarse con aquél chico. Cueste lo que cueste.
.
.
.
.

Un cap un poco más largo, jeje.

Espero les haya gustado el capítulo, perdonen si algún error ortográfico, si es así háganmelo saber.

Sin más nada que decir, me despido. Bye. 🤗


 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora