Cuatro meses han pasado desde aquella vez que vino Benja, estoy súper mega feliz por qué me ofrecieron una práctica en una famosa empresa de aquí. Eso ayudará en mis calificaciones, me pagarán un pequeño sueldo y lo mejor de todo podré practicar al lado de un gran abogado.
Pero eso no es todo, en unas dos semanas se lanza en físico mi libro “Mi tormento de amor”
La verdad la vida no deja de sorprenderme, Sam y Vicky me han venido a visitar varías veces, la última fue para mí cumpleaños y la pasamos bomba, ya tengo 19 años. No lo puedo creer pero en dos meses acabo mi primer año de universidad, voy a ser una gran abogada, lo sé.
La verdad es que he cambiado mucho, ya poco queda de aquella niña de hace meses atrás, mi cuerpo cambio bastante, mi trasero y pechos crecieron, deje mi cabello de color natural, rubio oscuro tirando a castaño, me llega hasta la cintura. También me coloque un aro en la nariz y me he hice algunos tatuajes pequeños más.
Pero más haya del cambio físico cambie como persona, soy totalmente independiente y si hay algo que tengo claro es que no necesito de nadie para hacerme valer por mi misma, puede que mi vida no haya sido fácil, pero ya no me ató al pasado, todo lo que viví, cada cosa ya sea buena o mala me han convertido en la mujer que hoy soy y me dejan un paso más cerca a la mujer en la que me quiero convertir.
Con Enzo cada vez hablamos menos, creo que después de todo él no era el amor de mi vida. Con Benja las cosas no resultaron la verdad, quedamos como amigos, pero más nada, la distancia es mucha y estamos en etapas diferentes de la vida.
Ahora estoy en mi habitación retocando un poco mi maquillaje. Iremos a una pequeña reunión con amigos de la uni que no son de nuestro grupo, pero que igual nos llevamos súper bien.
Me miró en el espejo y me encanta lo que veo. Vamos en mi auto y en el de Damián ya que nosotros somos muchos para ir en un solo coche.
Cuando llegamos, resulta que la pequeña reunión es una gran fiesta y está casi toda la universidad aquí, entramos y comenzamos a saludar a todos, pensar que hoy es domingo y que mañana todos temprano debemos estar en la uni, en vez de alumnos habrá un ejército de alumnos zombies y con resaca.
Me río de mi estúpido pensamiento.
La música está súper alta y el ambiente es más que cómodo y agradable, comenzamos a beber y bailar, esto es lo que más amo de los fines de semana, la diversión nunca falta.
A las cinco de la mañana todos nos comenzamos a ir para la suerte de mi grupo de amigos Damián y Andre no beben así que nos hacen de conductores a todos.
Llegamos y todas nos duchamos ya que además de estar sudadas apestamos a alcohol, luego nos ponemos el uniforme de la universidad, tomamos bastante café y nos llevamos para tomar en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy
RomancePaula por fin tiene su vida en orden, no es la vida perfecta pero tiene claro a dónde quiere llegar y jamás se debía de sus objetivos. El por su parte ya tiene la vida resuelta y no necesita de nadie ni problemas en su vida. El choque de destinos qu...