Ya han pasado diez días desde que fuimos a ver a Matteo el diseñador, ya los próximos días comienzan con la remodelación, la verdad por ahora las cosas vienen funcionando de maravilla, parece que mi vida esta siguiendo y se esta adaptando a este nuevo camino que estoy tomando.
Cada día mi Daddy me lleva al colegio y en la tarde me va a recoger, luego de salir y por lo que resta de tarde hacemos un montón de cosas juntos por ejemplo estamos yendo juntos un rato a la playa para broncearnos un poco, en ocasiones nos damos un montón de besos y para ser sincera la misma sensación se apodera de mi cuerpo cuando lo tengo así de cerca con la diferencia que ahora siento todo de forma mas intensa, es como que con cada caricia, cada tacto una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo.
Ahora mismo me encuentro en el colegio en la mañana cuando llegamos no me podía apartar de sus labios es que son muy adictivos y llegue un poco tarde ya que él tampoco colaboraba con sus caricias, besos y palabras bonitas, ahora en este momento estoy con Chris es un chico mega adorable creo que podemos llegar a ser grandes amigos en un futurono muy lejano, por fin estamos por salir así que por lo tanto estamos en nuestra última clase, se ha pasado rápido el día.
-¿Ustedes con quién harán el proyecto? -nos pregunta la profesora de historia mientras nos mira con una ceja alzada, ya que nosotros estábamos hablando muy animada mente y no le prestábamos mucha atención a todo lo que acaba de decir, aque al parecer es importante.
-Lo haremos nosotros dos juntos -habla Chris rápido por ambos, haciendo que salgamos del apuro y no nos llevemos una observaciónpor habmar en clase.
-Así es -apoyo de inmediato a mi amigo, sin siquiera dudarlo, porque eso hacemos no.
-Estupendo -nos responde la profesora, mientras anota nuestros nombres como equipo en una libreta. Pasados unos diez minutos suena el timbre y ya por fin salimos del aula.
-Gracias por hacer el proyecto conmigo -habla con una sonrisa.
-No es nada, gracias a ti -le respondo sincera.
-Debería haber hablado contigo antes -se avergüenza -quizá lo querías hacer con otra persona -mira sus manos nervioso.
-De verdad tranquilo, todo está bien sino lo hacia contigo iba a terminar por hacerlo sola -le explico -como siempre, es que eso de socializar no se me da muy bien aquí.
-Entonces tome una buena decisión -habla mas normal con su típico tono divertido de siempre -siendo sincero a mi tampoco se me da socializar...
-Exactamente -lo apoyo mientras río, en eso mi celular comienza a sonar y al tomarlo noto que es una llamada de Enzo así que enseguida atiendo ya que no veo su coche en el estacionamiento.
-Hola peque -me saluda ni bien respondo.
-Hola Enzo -saludo normal por la cercanía de mi amigo.
-¿Enzo? -interroga.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy
RomancePaula por fin tiene su vida en orden, no es la vida perfecta pero tiene claro a dónde quiere llegar y jamás se debía de sus objetivos. El por su parte ya tiene la vida resuelta y no necesita de nadie ni problemas en su vida. El choque de destinos qu...