Capítulo 51: Los universos paralelos

30 1 0
                                    

En el capítulo anterior, Marth logró recordar aquellos recuerdos perdidos que intentó reconocer con solo ver un marco donde se aprecia a el mismo con una armadura de combate puesta. Fire Emblem Warriors es el juego donde Marth y los otros héroes de su franquicia olvidaron ya un tiempecito, pero con solo reconocer los rostros marcados en los marcos con sus trajes de guerra tienden a tratar de recordar todo aquello que se fue hace un tiempo de angustia. Pero eso no era todo para Marth, pues al final de derrotar muchos enemigos este se enfada mucho ya que la recompensa que encontró en un cofre solo eran dulces y no monedas de oro reales. Caeda quiso sorprender al príncipe Marth con esa sorpresa muy dulce, pero al saber que este rechaza la sorpresa se puso triste, eso hizo que se suprimiera en contra de su prometido y se largó a su habitación. Marth se dio cuenta de ello y terminó deprimido por igual debido a que se desahogó sobre eso y cerca de Caeda. El pobre ya no puede hacer nada para remediar lo que ya está dañado, pobre princeso, No... ya recibí un golpe de parte suya por decirle eso Xd 😅😅😅. Como sea... al día siguiente, Link decide entrenar temprano como siempre, solo que en esta ocasión no iba acompañado de Ganondorf; el villano ya se encontraba en una misión especial con el resto de los villanos debido a que Máster Core ya se encontraba atacando en la parte más alta de un acantilado muy helado. Mientras el Héroe sigue entrenando para ser más fuerte y con gran determinación en las batallas, un viejo conocido ya empezaba a hacer su plan de secuestro para burlar a Link de una manera muy mala.

~Inicio del capítulo~

Link se encontraba entrenando en el campo de entrenamiento como siempre, mientras que Proxi decide recolectar frutas de los árboles para hacer un delicioso ponche de frutas para la hora del almuerzo. Todo tranquilo en este momento, nada podría interrumpir en este momento, o tal vez si...

Proxi: 😋😋😋. Deliciosas frutas que dieron los árboles: manzanas, plátanos, fresas, moras azules, etc. Todas estas delicias tendrán un lugar en el proceso del ponche. -Esta vuela donde está Link-. Link, ¿me puedes ayudar a llevar el cesto de frutas hasta la cocina por favor?

HW Link: Claro

Link lleva el cesto de frutas hasta la cocina. Kirby ya se encontraba haciendo el desayuno para los luchadores de la mansión.

HW Link: Hola Kirbo

Kirby: Hi!!!

Proxi observa lo que hace el grandioso Poyo.

Proxi: 😋😋😋, esto se ve delicioso

Kirby: Gracias

Proxi: ¿Qué estás preparando Kirbo?

Kirby: Estoy haciendo deliciosos Pancakes, nada más que le agregué trozos de plátano en la masa hecha para cocinar. También vendrá acompañado con jugoso tocino en exceso, aderezo de arándano, fruta picada y para acompañar durante el desayuno crema batida recién hecha en casa

Proxi: Pues, ya me empezó a crujir la pancita con solo imaginarme todo eso

HW Link: Si, se podría decir que se muestra 5 estrellas en la receta. Kirby es experto para cocinar, durante sus entregas el demostró toda su creatividad en los concursos de cocina de todo Dream Land. El siempre llevó el trofeo de primer lugar en cada concurso, hasta el me mostró su álbum de recuerdos donde ganó todo tipo de trofeos de oro

Kirby: Exacto, nadie me vencía en cada concurso, excepto que pocos de ellos logran cumplir algunos objetivos extra opcionales por los jugadores en el mundo. Mi creador Lord Sakurai me diseñó para ser muy buen cocinero que ser el personaje más adorable del multiverso

Proxi: Eso suena interesante

Kirby: Ya después te puedo enseñar todas mis fotografías donde gané todos esos trofeos en Dream Land

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora