En el capítulo anterior, los luchadores de Smash fueron visitados por un personaje violento la cual su fama está por las nubes a comparación con Halo desde hace tiempo atrás... Doom Slayer solicitó ayuda de los Legendarios luchadores de Smash para ahuyentar a Máster Core del lugar, aún así, estos fueron a averiguar la situación. Doom, liderando a su lado: los hermanos Belmont, Samus Aran, los dos Ridleys, Máster Chief, Canela, los dos erizos, R.O.B., y Link; lograron ahuyentar a Máster Core del universo de Doom para que no conquistara dicho universo. De ahí, el rey de la tribu Argent D'nur: Novik, Valen el traidor y la matriarca infernal: Khan Maykr con su ejército de demonios se unieron a la causa, al igual que Doomguy. Los demás personajes en la mansión no les agradó la idea de aceptar a todos esos demonios, puesto que no tenían idea si los traicionaron o no; pero de todos modos, aceptaron su petición de estar con el elenco de luchadores hasta que la guerra termine. Pasado cinco días, los luchadores al fin descansaron bien después de estar desvelados y con falta de sueño de aquellos días de angustia, todos entrenaban normal a duras penas. Aunque... Kiran, el invocador de Fire Emblem Heroes estuvo ocupado toda la mañana pensando qué personajes de la saga Fire Emblem invocar para que apoyen a los luchadores en esta misión imposible... Marth, Ike y Lyn se encontraban apoyándolo, más no obstante; Link, Mario, Kirby y Pikachu se dieron cuenta de la falta de presencia de estos luchadores y empezaron a buscarlos por toda la mansión. No sabían que Kiran y los otros se encontraban en el patio trasero, al salir al jardín trasero encontraron una estructura misteriosa parecido a un altar sagrado que se encontraba decorando el lugar; sin palabra alguna, el pequeño grupo de luchadores deciden acompañar a Kiran con su trabajo. Me pregunto... ¿Qué personajes serán invocados en este momento?
~Inicio del capítulo~
Mario: ¿Qué cosa es esa?
Kiran: Esta cosa, es el Altar sagrado de los Héroes. Esta estructura tiene la función de invocar Héroes de otras épocas de la saga Fire Emblem: La Guerra de los Héroes, la era de las piedras sagradas, la era de Trachia, la era radiante, la era del despertar, etc.; con solo colocar una esfera de invocación según el color del Triángulo de atributos de la franquicia y eso, lo único que se revelará será un Héroe de Fire Emblem
HW Link: ¿Y cómo vas a saber que ese héroe es el quisiste invocar?
Kiran: Pues... no siempre el sistema te da el personaje que quieres jugar, hay una probabilidad baja de obtener un personaje de rareza de 5⭐, puesto que los más comunes son las rarezas de 3⭐ o 4⭐. ¿Sabes lo estresante es de obtener un mismo héroe a la hora de invocar?
HW Link: No
Kiran: Es demasiado estresante, los jugadores de ahora se estarán pensando qué tonterías hace Nintendo sobre eso
Mario: Mira el lado bueno jóven, al menos no tendrás dificultades de seguir intentando hasta conseguir tus objetivos
Kiran: Si, tienes razón Mario. Tal vez debería tomar en cuenta eso para la próxima, ahora empezaré a invocar héroes. Les voy a pedir a todos que se alejen del área de invocación, ya que se necesita disponer espacio suficiente para que el personaje pueda apreciar los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanficEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...