Capítulo 10: La hechicera del bosque

142 8 0
                                    

En el capítulo anterior; Link y los Super Smash Bros. salieron airosos de las cuevas de Eldin ya que había muchos obstáculos que impedían avanzar. En un momento inesperado, un luchador más del plantel de Smash Bros. ayudó a los demás luchadores a salir del conflicto, el personaje luchador de las cuevas resultó ser Sheik, el misterioso Sheikah. No obstante, Wizzro apareció en el acto bloqueando la entrada, pero la presentación ante los luchadores se volvía muy incómoda por haber revelado su mayor secreto: torturar al personaje controlable en contra de los monstruos en el juego original de The Legend of Zela: Ocarina of Time. Al salir de las cuevas, los luchadores se encontraban exhaustos de tanto luchar contra los monstruos, no hasta que un personaje de otra serie de videojuegos los vio todos exhaustos por la conquista y ese personaje resultó ser Ray-Man, un viejo amigo del Smash. El invito a los luchadores a pasar la noche en su cabaña y todos con buen gusto aceptaron la invitación, todos lograron descansar después del gran recorrido y la conquista de bastiones en las cuevas. Los espadachines se quedaron despiertos ya que no logran dormir un poco de lo normal. Link presenció una Skulltula y Sheik se encargó de ella pero soltó una ilustración de su interior. En la ilustración se reflejaba a una joven mujer peliazul, los luchadores que quedaron despiertos llegaron a la conclusión de que esta personaje es la que comanda los soldados de Hyrule del bosque de Farore. Por la madrugada, Link, Sheik, Marth, Cloud y Shulk partieron ellos solos hacía el bosque de Farore para que los demás luchadores descansarán bien. Lo que no sabían nuestros héroes espadachines y el Sheikah es que algo los depararía en su camino y no se darían cuenta de ello.

~Ya en el bosque~

Marth: ¿Pero qué c*** sucedió aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marth: ¿Pero qué c*** sucedió aquí?

Sheik: Seguramente esa cosa misteriosa responsable de la mezcla de mundo de videojuegos estuvo aquí antes

Link: ¿¡Antes!?

Sheik: Si, se los aseguro al 100% chicos

Cloud: Primero estábamos en nuestros asuntos personales de nuestras propias franquicias y ahora sucede esta puta mezcla de videojuegos para enfrentarnos entre si. Que mala vida, hermano

Shulk: Yo en primer lugar; lo único que sentí era el puro terremoto, me encontraba dormido durante tres horas en las verdes praderas de Gaur Plains. En segundo lugar; nunca supe de esta unión tan grande de videojuegos.

Cloud: Ya díganme maldita sea. ¿Qué se supone que haremos en el bosque? ¿Atrapar mariposas con la red...?

En ese entonces salió disparado de la nada un soldado en prácticas hacía los espadachines y lo atraparon sabiendo que se encontró en mal estado por el combate en lo más profundo del bosque.

Link: ¿Martín?

Martín: ¡Link! Compañero

Link: Martín, oh Dios. Te has hecho demasiado daño

Martín: ¿Tu crees? cof, cof

Link: Tomate esto y te sentirás mejor

El soldado en prácticas se toma la poción que le da Link

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora