Mario0256: Hola bella comunidad de Wattpad. ¿Cómo andamos? Espero que bien, porque...
Como saben, el capítulo anterior fue un poco más largo que las anteriores; son más de 20,000 palabras por leer. ¿Algunos de ustedes jugaron una vez al Call of Duty? Yo si, el único que he jugado en mi vida fue el Advanced Warfare. Es el único juego que me gusto por el modo campaña, y de como es el modo multijugador junto al exo zombie. Así que me base en el juego de algunas partes del modo campaña, esta vez hice mi primer capítulo con más de 20,000 palabras para que no fuese corta el capítulo como las otras publicadas. Ahora toca representar en mi historia una de las franquicias que muchos de ustedes extrañarían recordar: Plantas contra Zombis. Este capítulo se basará en el Plants vs Zombies: Garden Warfare original. Para los que aún siguen jugando Plants vs Zombies, les tengo buenas noticias... Plants vs Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition ya esta disponible en venta para Nintendo Switch, si lo apartaron en la eshop haciendo la pre-compra, los felicito. Lo malo de eso, es que hay que pagar la suscripción de Nintendo Switch Online para jugar en línea con amigos, y eso sería todo un show. Por suerte para mí, apenas me voy enseñando cómo son las funciones de la Nintendo Switch y todo lo que compone hasta estos días, esta vez no habrá más remordimiento en darle una oportunidad al servicio online un día de estos, así podré más adelante jugar al Nieghborville por al menos un mes de suscripción para que me distraiga por un rato y me divierta un rato. Y otra cosa, a todos los estudiantes universitarios que están leyendo esta historia; el siguiente semestre regresaremos a clases presenciales cumpliendo las normas estrictas de higiene y salud ante el COVID, así que cuidémonos bastante para que sea así y podamos volver a vernos con nuestros viejos amigos, conocer a nuestros compañeros, conocer muy bien a los maestros, etc. Dicho esto, hasta aquí el comunicado de hoy. Ya tengo preparado en Facebook un grupo especial donde les daré a conocer algunos detalles sobre la historia: imágenes, diálogos, screenshots, etc. Pueden buscarlo en la sección grupos de Facebook como "Super Smash Bros. Warriors", así podrán estar al pendiente sobre novedades de la historia y más... Y disculpen el retraso de este capítulo y los otros que ya tengo planeados para el futuro, ya que me encontraba en tiempos de exámenes parciales y bueno, ya saben... "La educación es importante para nosotros, debemos de echarle ganas para ser alguien en la vida porque si no estudias no eres nadie" (Frase original escrita por El Tona).
De antemano me despido, y disfruten de este capítulo. Yo soy MARIO0256, y nos vemos en un próximo capítulo.
Chao.
~Inicio del capítulo~
En el capítulo anterior, Mario y sus vasallos terminaron por accidente en un mundo donde hay mucha guerra, sangre, tecnología avanzada y muchos terroristas llamado Call of Duty. Allí la bola de mensos conocen los tres grupos que desataron la guerra para lograr así La Paz Mundial, o la perdición mundial. Link logra salir adelante a sus compañeros y los integrantes de Call of Duty, también hizo una promesa con el jefe de Atlas Corporation: Jonathan Irons, prometiendo que cuidaría de su hijo Will Robert Irons de todo mal mientras el trata de reanimarse por la pérdida de este. Atlas, Sentinel y KVA unieron fuerzas para empezar una nueva alianza amistosa entre los Smasheros y los marines. Al cabo de unos días, lograron construir una mansión más grande donde quepan los soldados de Atlas, Sentinel y KVA para la misión imposible, aunque... con tanta seguridad en la mansión, habrá otros detalles que ni siquiera los Smasheros se podrán dar cuenta durante sus días de descanso y entrenamiento. Un día, por la mañana, unos personajes desconocidos entraron a la mansión de forma siniestra solo para encontrar a los luchadores del plantel para que lo ayudasen en su mayor problema, más no obstante, aquellos personajes terminaron colándose en las habitaciones de algunos luchadores. Ni siquiera el Héroe de ropajes verdes se había despertado para entrenar de madrugada, veamos qué va a pasar a continuación en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanficEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...