Capítulo 54: Sonic Forces

34 2 1
                                    

En el capítulo anterior, Cloud tuvo aquella experiencia de amor desde hace mucho tiempo atrás desde sus inicios en la PlayStation entreteniendo a todos los jugadores del mundo: una estrecha relación junto a Aerith Gainsborouge. El presentía que estar con una chica enamorada de sus grandes hazañas como un héroe verdadero le hacía sentirse incómodo, pero este no le importaba qué tan malo o relajado sea la noche de su vida y la de Aerith, solo quería hacer feliz a alguien en su vida; pero la felicidad fue arrebatada y a la vez muy deprimente en ese momento. Una vez Aerith charla más a fondo con Cloud sobre sentimientos familiares, esta fue asesinada por un clon oscuro de Sephiroth, creado por Máster Core con el fin de acabar con los luchadores de Smash, pero todo fue en vano y el clon es derrotado ahogándose en el lago del bosque templado. Cloud no soportó ver dicha escena de crueldad y ahora terminó solo de nuevo, tal como pasó durante Final Fantasy VII: Advent Children, pero cuando Cloud encuentra la carta que Aerith le escribió para el entendió que nunca está solo; que sus amigos son la única familia que tiene ahora, y seguirán siendo su familia hasta el final, todo por hacer a una chica feliz en una noche tan especial como esa, aunque le costara la vida hacer dicha actividad... ta' muy Chale la situación prros, no lo nieguen jamás. Cuatro días después, los luchadores recibe una carta de auxilio de parte de los universos hechos por Sega, la isla Green Hill está siendo arrasada por una fuerza desconocida hecha con una materia Ruby muy extraño que es irreconocible para ellos. Sonic se presentó al caso y decide hacer la misión por los otros, en compañía de sus viejos amigos: Tails, Knuckles, y Shadow, su contraparte oscura. Con el apoyo de los demás luchadores Third Party como Simon, Snake, Bayonetta, Joker, entre otros, parten al universo de Sonic a averiguar al responsable del asalto en Green Hill; Sonic no sabía lo que depararía en su misión por La Paz de su universo. El erizo azul y los demás héroes Third Party no tardarían en averiguarlo muy pronto, pues un viejo conocido está detrás de todo esto y no se sabía muy buen qué onda con la cosa en Green Hill.

~Inicio del Capítulo~

Sonic se va corriendo por la zona "The Lost Valley" intentando averiguar que sucedía aquí, y por qué estaba ocurriendo esto.

Una vez cruzado todo el valle perdido Sonic se detiene en un acantilado donde se puede apreciar el lugar casi desintegrado se lucha arena en ese lugar, el no podía creer lo que estaba pasando en este momento.

Sonic: Pero qué chiquero... Este lugar está más degradado que mi propio padre. Ah... al diablo con la pérdida de vegetación, quisiera saber qué driantes sucedió aquí y qué cosa pasara en el futuro

Tails: ¡Sonic!

Sonic: ¿¡Huh!?

Tails llega corriendo hasta donde está Sonic con un informe recién encontrado en su dispositivo inteligente.

Tails: Acabo de descubrir una cosa que tienes que saber

Sonic: Ya era hora de la verdad...

Tails: Aquí dice que la desintegración de la fauna en este valle fue ocasionada por el mismísimo Dr. Robotnik

Sonic: Eggman... Jajaja... ese calvito no sabe como le hace para fastidiarnos en todo momento

Tails: Claro... Bueno, se dice que el objetivo del Dr. Eggman es controlar una parte de nuestro universo para así hacerle frente al enemigo que acecha a las afueras de todos los universos alternos...

Sonic: Máster Core...

Tails: Que aún así, sigue causando estragos en este mundo. El gobierno de los Estados Unidos sugiere que debemos tratar de convencer a Eggman para que se una junto a los luchadores del plantel de Súper Smash Bros para...

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora