En el capítulo anterior, Link le dio una lección a la princesa Zelda porque ella no le gustaba el rollo de los luchadores debido a varias costumbres, los demás peleadores vieron a Link más que un simple héroe de un reino, sino también la destreza de convertirse en un luchador de Super Smash Bros. ya que se enfrentó a dos combates durante su trayecto: el primero se enfrentó contra el príncipe Marth por el reclutamiento y el segundo contra Ganondorf para que no sospechen de que son nuevos amigos desde un principio ^w^. Link y los luchadores viajan hacía el norte de Hyrule Warriors para ir a buscar al resto del plantel de Smash Ultimate. Su primer objetivo era ir al Bosque de Farore, pues en el camino Rosalina presentía de que había una mujer joven dirigiendo algunas tropas de Hyrule. Al informar eso a los luchadores, todos pensaron quién sería la lider de esos soldados y llegaron a la conclusión de que la única capaz de hacer eso podría ser Zelda del juego The Legend of Zelda: A Link to the Past/A Link Between Worlds y se han puesto marcha hacia el bosque, pero para llegar a dicho lugar tenían que pasar por las cuevas de Eldin, hogar del caballero dragón. Los luchadores prepararon sus armas para el ataque en el interior de las cuevas.
~Inicio del capítulo~
Una vez entraron a las cuevas de Eldin vieron que el área está infestado de múltiples esqueletos y Stalfos haciendo guardia en todo el lugar.
Rosalina: Llegamos a las cuevas de Eldin y lo primero que nos encontramos son un momtón de huesos vivientes caminando por ahí
Marth: Me recuerda la casa. -Todos no comprendieron lo que dijo Marth y este comienza a explicarles-. En las afueras de Altea un hechicero oscuro manda una vez al mes un montón de huesos andantes con armadura y armas resistentes para saquear los recursos de los aldeanos.
Kirby: Eso explica porque ya nos cacharon y no nos dimos cuenta.
Todos los luchadores voltean hacía los esqueletos y si, los enemigos notaron la presencia de los héroes. Todos los luchadores corrieron hacia las hordas de enemigos para seguirle andando hacia la salida. Lo malo, es que la salida de las cuevas está hasta el otro lado del camino.
Proxi: Chale. Esto nos llevará toda el día para salir de las cuevas de Eldin
Mario: ¿Todo el día dices? -Preguntó con una sonrisa muy pícara-. Olvidas que estás luchando codo a codo con los Súper Smash Bros.
Cloud: Sip. Entre más tropas mejor
Pit: Chicos, veo algo negro por el otro lado de las cuevas. ¿Qué creen que sea?
Link: Ese humo negro lo conozco. En la llanura de Hyrule habitaron dos generales enemigos que vinieron a atacar el castillo de Hyrule antes de que ustedes llegaran a Hyrule Warriors, uno de esos generales enemigos se encontraba con una magia proveniente del más allá.
Ganondorf: Tiene el mismo potencial que mi aura, pero apuesto que no es lo suficiente fuerte como para desafiarme a un duelo
Link: De hecho, ese ser negro tiene una forma de ataque muy bizarro como la de un mago o hechicera, pero el terremoto no me dio la oportunidad de saber exactamente cómo ataca ese enemigo
Rosalina: Como sea, hay que seguir avanzando.
Todos: Ok
Los luchadores corrieron hacia los bastiones y capturaron varias salas para progresar en la batalla y obligar a los enemigos a retroceder unos pasitos atrás. Cada bastión conquistado aparecían aliados de otros videojuegos correspondientes a los de los luchadores: Toads, Soldados Hylianos, Miembros del grupo AVALANCHA, Angelitos de guerra, Starman, etc.
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanfictionEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...