Capítulo 42: El invierno y la pizzería escalofriante

42 1 9
                                    

<<Narra Link>>

Día 4 de Diciembre de 2020. Este día es infernal, el aire está helado desde el amanecer, la razón de que sentí frío desde la madrugada a las 5:30 am. Salí sin despertar a los demás luchadores para ver que pasaba, pero todo estable; solo es el viento frío del invierno, y caía nieve. No me daba frío cuando salí, porque me acostumbré a soportar temperaturas heladas hasta -10° bajo cero durante mi entrenamiento como soldado en prácticas. Si, me van a decir que soy un maldito loco por no llevar un suéter, un gorro de invierno o una bufanda tejido con un estambre más grueso, pero que más da, yo no me arrepiento de ello.

HW Link: Wow... Nieve, hay nieve. Está nevando...

Proxi: 🥶🥶🥶. Que frío hace afuera. L-link, debes ponerte un suéter o algo. Con esa bufanda azul que siempre portas no va a ser suficiente como para hacerse con las temperaturas bajas del invierno

HW Link: Bueno... -Saque un mini gorro para Proxi-. Mirad esto es para ti...

Proxi: ¿P-para mi?

HW Link: Si, yo mismo lo hice. Del mismo color que tu...

Proxi: Wow, se ve bonita. Gracias Link 😃😃😃

HW Link: A ver, quédate quieta

Le coloco el gorro a mi amiga afuera de la mansión.

Proxi: Y bien, ¿cómo me queda Link?

HW Link: Espera. -Saco un pequeño espejo de mano que me dio Lana desde hace dos semanas atrás-. Mírate al espejo

Proxi: 😍😍😍. Me veo hermosa, este es el mejor día de mi vida

HW Link: Jeje...

Yo me quedé pensando en cómo el invierno puede llegar en este día tan resplandeciente, aún sabiendo que el mundo de los videojuegos todavía está en peligro. Aún así yo ya estoy satisfecho con que el día esté nevando y con una temperatura baja muy buena, significa que podré hacer lo que quiera hacer en esta ocasion; no creo que los demás querrán levantarse para entrenar este día tan divertido. En ese momento Lana me habla como si nada pero...

Lana: ¡Link! Hey Link, ¿Cómo está todo allá afuera querido?

HW Link: Bueno Lana, está nevando y al parecer este es el mejor día como para disfrutar lo que mucha gente en todo el multiverso sabe hacer: quedarse en casa abrigados, acariciando a las mascotas de la casa y tomar chocolate caliente 😄😄😄

Lana: Pues eso está bien Link, también pasaba esos tiempos con Cya cuando nos movieron a la Nintendo Switch la compañía de Nintendo

Yo no sabía que ropa tenía puesta mi chica en este momento pero decidí voltear de todos modos solo para ver lo hermosa que está en esa ocasión.

HW Link: 😍😍😍 ¡Lana! Que hermosa te ves cariño, jejeje...

HW Link: 😍😍😍 ¡Lana! Que hermosa te ves cariño, jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora