NOTA: Aquí comienzaré a meter personajes OC los cuales, la mayoría están basados en los fanarts de un dibujante de DeviantArt de nombre "KarlWarrior47" por si quieren echar un vistazo a sus obras de arte. Les advierto que esto puede alterar la historia original de este libro, pero es necesario meter algo más original antes de continuar con las referencias a algunos de los videojuegos que salieron a la vente con el paso del tiempo; si algunos de ustedes ya estaban esperando algo más original después de todo XD. En el capítulo anterior mencioné que fue la primera parte de todo el libro en meter imágenes que fueron generadas por la misma IA de Bing, y probablemente cambiaría algunos detalles de personajes OC en algunos capítulos, los cuales fueron nomás el Capítulo 59 y el Capítulo especial N° 6; Lenori, Pyro y Lovosa son los primeros personajes OC de la historia, tengo otros 3 personajes OC los cuales son esenciales y de suma importancia para la trama de la historia que se seguirá escribiendo en este libro.
De los otros 3 personajes OC, uno de ellos también está basado en otro fanart de KarlWarrior47, los últimos dos son inspirados en dos personajes de videojuegos que me gusta jugar en mis tiempos libres. Si quieren saber de qué juego están basados los últimos 2 personajes OC, escriban en los comentarios sus respuestas. Los estaré leyendo cordialmente antes de tiempo.
Punto importante a mencionar, pasé los primeros 3 meses del 2024 creando a los personjaes OC quienes serán parte de la historia Super Smash Bros. Warriors, tal fue el caso de Lenori, Pyro y Lovosa, los primeros 3 personajes OC de la historia, y son bastantitos. La mayoría de ellos son hijos de algunos personajes de videojuegos, mientras que otros son claras reencarnaciones más importantes de la historia o discípulos de estos; por lo que tendrán que ser muy discretos antes de tiempo y así.
También se les podrá ver algunas partes de su vida pasada donde fueron víctimas de desgracias debido a temas familiares, sociedad, personales u otro tipo de cosas antes de tiempo, así que vayan pensando formalmente quienes son y cómo se verán perjudicados este tipo de personajes OC... además, cada uno de ellos se reflejarán por su comportamiento y por cómo podrán relacionarse con los demás luchadores originales de Super Smash Bros a lo largo de la historia para que se pueda notar la importancia de estar luchando con personajes de su mismo nivel o superior xD.
Bueno, chicos. Esos son todos los avisos muy importantes que les tengo preparado para todos ustedes, jóvenes lectores. Espero que todo esto los haya hecho pensar de emoción, frustración, curiosidad o cualquier pensamiento que se les suba a la cabeza por si se preguntan que ¿cuándo pondrá personajes originales del libro en sí este man? Pues, chicos ya es el momento de cambiar el rumbo de la historia con nuevos personajes OC para este libro y darle un poc de más sentido al origen de cada uno de estos en corto. Si quieren que escriba más historias sobre su videojuego favorito, pueden escribir en la caja de los comentarios de esta parte. Hablen justo ahora, porque sino me voy a concentrar en los juegos que más me llaman la atención y ya será demasiado tarde de que les haga caso.
Bueno, mis nakamas lectores. Eso es todo por hoy. Recuerden seguirme para que se enteren de nuevas actualizaciones de los dos libros que estoy escribiendo justo ahora, puedan compartir sus ideas con confianza, y hacer que esto sea muy entretenido a nivel futuro. Ah, y si una persona que trabaja con Nintendo llega a ver estos libros y me demande, en la descripción del libro principal estará escrito casi al final que sus personajes y los de otras compañías son de su propiedad; para no levantar reclamos contra ellos y quedar muy mal Dx
Si no tienen más que agregar, nos estaremos leyendo a la próxima.
Cuídense al salir, tomen mucha awita, y recuerden siempre ser alguien en la vida.
Hasta la próxima.
Chao 🫠
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanfictionEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...