Capítulo 85: Mayson y los Héroes de The Lost Lore

19 1 0
                                    

~Escena pre-inicio~

En un pequeño campamento secreto, ubicado en lo más profundo del bosque alejado de la casa de los luchadores de Smash, tres integrantes del equipo Smash se reúnen sigilosamente para hablar sobre los últimos hechos que acaban de ocurrir. Dichos aliados se trataban de los jóvenes héroes: Lenori, Pyro y Lovosa, los cuales acaban de visualizar con sus propios ojos la llegada de la peligrosa Espada Carmesí; esto último los puso en alerta debido a que ellos ya habían escuchado algo sobre esa espada con el paso del tiempo y no se podían creer que ese sable oscuro existe repentinamente. Al notar que esa espada es 100% real, los tres guerreros se preocupan demasiado, ya que sabían que cosas peores podrían ocurrir más adelante y no están preparados para lo peor. Mientras el tiempo pasa un poco más rápido, los muchachos se ponen frente a la fogata para calentarse mientras conversan sobre la situación actual.

Pyro: Esa espada... No, no puede ser real... La Espada Carmesí es 100% real. Y yo creí que esa espada solamente era producto de nuestra imaginación...

Lovosa: Esa espada ya había sido creada desde que comenzó la guerra interdimensional. No sé por qué te sorprendes mucho

Pyro: ¿No se supone que esa espada sigue abandonada en la cima del Monte Fuji por mucho tiempo?

Lovosa: 🤨

Pyro: Quiero decir, esa espada nunca fue empuñada por cualquier luchador debido a que no tenían la resistencia suficiente como para aguantar las llamas carmesí en combate

Lenori: Si, es verdad. La Espada Carmesí es un arma ultramente peligrosa cuya llamas que recorren por toda la hoja de esa katana mata a cualquier ser humano con su propio poder. Mucha gente no vivió para contarlo, y por poco el legendario Héroe de las Eras perdía la vida tratando de sacar esa arma con su propia fuerza física

Lovosa: Y ahora se encuentra en manos de dicho héroe envolviendo todo su brazo en las llamas carmesí cubierta con partes de armadura de acero... ya comienzo a cobrar sentido a la situación. La pregunta aquí es: ¿Será verdad que cambiará el destino de nuestras vidas en el futuro?

Lenori: No estoy seguro. Nosotros no tenemos el conocimiento para leer el futuro a nivel de un sabio de la luz como para predecir si nuestro futuro podría cambiar rápidamente

Pyro: Los demás aún siguen allá afuera buscando respuestas sobre nuestra participación en esta línea temporal, y nosotros seguimos aquí con nuestros futuros padres. ¿Qué otra cosa mala podría pasar más adelante?

Lenori: Preferiría no pensar en cosas malas que afectarán en esta línea temporal... Además, según los acontecimientos que han sucedido hasta la fecha: los legendarios héroes de Smash parecen comportarse como unos tontos dentro y fuera de la mansión cuando se trata de pelear todos contra todos, y después notamos que el poder del ejército de clones se vuelve cada vez más fuerte conforme ese tal Master Core aprende nuevas habilidades para ponerlas en práctica en combate y legárselos a todos los clones que se crea para cada batalla que ocurre en esta guerra sin fin

Pyro: Además de que uno de los suyos ya no se encuentra en este mundo...

Lenori: ¿De quién estás hablando, viejo...?

Lovosa: Creo que habla de nuestro padre. Él... eh... ya no está...

Lenori: Oh... ya entendí. El Héroe de lo Salvaje, ¿verdad?

Lovosa: Si. Ese hombre... nuestro padre, está muerto

Pyro: 😔

Lenori: No cabe duda de que las cosas cambiaron de rumbo. Ahora el pasado de nuestros padres es muy diferente a la que nos contaron desde niños, y parece que se forjó una línea alternativa a la que crecimos. -Comienza a sospechar todo lo que está ocurriendo en este momento-. Entonces, habrá que encontrar nuevos métodos de exploración ahora que las cosas en esta realidad han cambiado repentinamente. -Toma una decisión muy directa al no procesar todo lo que ocurre-. Creo que tendremos que llamarlo para que nos explique lo que sucede en esta línea temporal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora