Capítulo 44: El poder de la amistad y la princesa de Ylisse

44 1 0
                                    

En el capítulo anterior, Sora junto con sus compañeros del plantel de Súper Smash Bros. Ultimate se enfrentaron a Roxas y sus amigos en el momento justo antes de que la cosas empeoraban. Después de que Roxas se rindiera ante Sora, unos maliciosos Heartless atacan a algunos luchadores poseyéndolos al raz... lo que provocó un duelo muy fuerte en contra de nuestros héroes Legendarios en el momento; pero no todo estaba perdido, los amigos de Sora y otros aliados de Kingdom Hearts llegaron justo a tiempo para el ataque contra los enemigos maliciosos antes de tiempo para no terminar muy mal más adelante. Al final de todo esto, Link lucha contra Cloud todo poseído por la oscuridad de los Heartless logrando liberar a su querido pana de la maldad. Todo terminó bien en ese entonces, o al menos eso creían nuestros Héroes, mucho más Link Warrior para esa ocasión. Al día siguiente por la madrugada Lana despierta a Link rápidamente como pudo advirtiéndole que el Bosque de Farore se encontraba en gran peligro otra vez, solo que en esta ocasión eran las tropas de Cya quienes aterrorizan a los aldeanos del lugar. Cya estaba a su lado para apoyarla, ella le contó a Link todo lo que sabe hasta ahora sobre su invasión antes de ser salvada por el y sus amigos en ese tiempo. Cya y Lana tomaron la decisión de matar a todas las líneas enemigas sabiendo la hechicera oscura que dejó su plan de hacerse con el Héroe de Hyrule solo para ella y de controlar la Trifuerza completa para lograr su meta final de conquistar Hyrule en su mundo. Link sin opción alguna, decide ayudar a Lana en su plan de proteger el bosque de Farore otra vez; lo único malo de todo esto es que algo intentaba controlar una parte de las tropas de Hyrule pasándose de la RAYA. La misión podría no ser muy fácil para nuestro dúo de Héroes en ese momento, la cual no se sentían preparados para completar la defensa.

~Inicio del Capítulo~

(Imagen del Bosque de Farore).

Link y Lana llegan hasta el bosque de Farore tan pronto como sea posible, dándose cuenta de que la mitad de las tropas de Hyrule traicionaron a sus aliados de todas formas desde el inicio de la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link y Lana llegan hasta el bosque de Farore tan pronto como sea posible, dándose cuenta de que la mitad de las tropas de Hyrule traicionaron a sus aliados de todas formas desde el inicio de la batalla.

Proxi: ¡No way! Ahora si que valió chorizo

Lana: No puede ser, el bosque está bajo ataque. Ay no, mis amigos se van a decepcionar de mi

HW Link: MMM... ¿Me pregunto a qué se referirá Lana con que sus amigos se decepcionaran de ella? -Pensó-

Capitán Hyliano: Link, ayúdanos. No podemos retroceder al enemigo con nuestra fuerza bruta

El Capitán Hyliano cae al suelo con una grave herida en el costado. El Héroe de verde blande la Espada Maestra y corre tras los Bokoblins que se encontraban allí. Link logra despejar el bastión conquistándolo por completo.

Lana: Que rápido te has vuelto Link

HW Link: Gracias hermosa, todo fue gracias al duro entrenamiento desde hace dos meses atrás

Lana: Bueno, al menos no hay tantos enemigos en los bastiones por el momento, jeje...

En ese momento un soldado en prácticas llega corriendo tras Link trayendo una mala noticia.

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora