En el capítulo anterior, Link tuvo problemas con el poder de la Ocarina mágica. Las visiones de cada melodía lo descontrolaban cada vez más. Él, Lana y Proxi quedaron parados en las praderas oscuras y fueron emboscados por los Gran Poes que se encontraban ahí. Un hombre misterioso entró en acción y ayudó a los dos jóvenes a escapar de los Poes. Más adelante frente a un castillo, aquel hombre misterioso se reveló como el legendario caza monstruos del más allá, Simon Belmont. Con la ayuda de Link y Lana, Simon logra hacerse por todo el castillo hasta llegar a Drácula. Sin embargo en un momento de esperanza se les apareció frente a nuestros héroes a otro caza monstruos de vestimenta azul llamado Ritcher Belmont, juntos logran vencer las dos formas de Drácula, una siendo vampiro y la otra siendo un temible esbirro verde. Link y los otros logran salir del castillo haciéndose con la victoria, y antes de que terminaran de rezar, Link tuvo otra visión sobre su Ocarina una melodía la cual los llevó a la mansión de Smash Bros., Simon y Ritcher deciden acompañar a Link y Lana a la causa de Master Core una vez que Link les contó todo sobre el gran problema en el mundo de los videojuegos. Ahora que el plantel de Super Smash Bros. se hacía cada vez más grande, las cosas iban de maravilla para nuestros héroes; puesto que ya hay más personajes dispuestos a defender su hogar del enemigo de afuera. Pero un día algo pasaría con Link; Cya después de estar inconsciente desde la última vez que Link y Lana la fueron a visitar en el valle de los videntes, estos logran liberar a Cya de la esclavitud de Master Core. Link tuvo problemas con el amor, Cya quiso hacerse con el héroe de ropajes verdes para ella sola, Lana quiso sacar a Link del apuro de Cya pero esta termina en los celos que hasta el pobre Link no lograba liberarse de ellas. Zelda al ver dicha escena va a llamar a Mario y a Kirby a la ayuda de Link, pues el pobre héroe de verde no lograba comprender lo que sucedía en este momento.
~Inicio del Capítulo~
Narra Link.
Ahí estoy yo en graves problemas, Cya y Lana no me dejaban en paz para nada. Yo ni siquiera se lo que pasaba en este momento, aunque eso no tardaría en llegar a la conclusión de una sola cosa: El amor verdadero. No comprendía el amor en si, jamás tuve experiencia en este tipo de cosas como para ponerme de acuerdo con las chicas, pero mi salvación ya había llegado cuando Mario y Kirby me ayudaron a liberarme de las chicas de una vez por todas. Kirby salto en la cara de Cya para distraerla con facilidad, mientras que Mario toma del brazo a Lana y la arroja contra el piso. Yo ya estaba libre de ellas, hasta que Mario me preguntó que fue lo que pasó...
Mario: Viejo, ¿Qué rayos sucedió contigo? ¿No te han herido estas chicas?
Link: No lo sé Mario. De repente se me encimaron ambas a cada lado tratando de... como explicarte, ¡TRATAR DE CONQUISTARME!
Mario: 😂😂😂
Link: No tiene nada de gracia lo que dije Mario
Mario: Amigo, tu sabes que eres un chico alto y guapo para ellas, eso es según lo que describen los personajes femeninos. Que no se te suba la cabeza eso bro
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanficEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...