Capítulo 60: Springtrap, el virus de laboratorio

27 2 0
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene imágenes que pueden llegara ser desagradables para el usuario, se recomienda leer este capítulo si toleras este tipo de cosas paranormales. De no ser así, se recomienda no mirar este capítulo si eres sensible a este tipo de cosas o que no te gusta el Gore, cosas horripilantes, mutantes malos, etc. De ante mano, muchas gracias por comprender este mensaje.

En el capítulo anterior, Kiran logra invocar a varios héroes de la saga Fire Emblem para que así puedan ayudar a los luchadores de Súper Smash Bros a salvar el mundo de los videojuegos y de proteger sus hogares. En una de las invocaciones algo salió mal, puesto que una bola Smash que estaba resguardada en la mansión quedó libre de una u otra forma, este se atascó en la lápida de invocaciones por lo cual los luchadores intentaron sacarlo por la fuerza; pero no lo consiguen. Aún así la lápida de invocaciones reaccionó a su trabajo, pero la bola explotó de la patada en el intento; aunque el golpe de la explosión fue nulo y la estructura sigue estable. De esa forma, se pudo apreciar a un personaje de origen desconocido, con una aparición más parecida a Marth de nombre Lenori. Este personaje explica que viene de Altea, puesto que Marth, en ese entonces, recibió a varios jóvenes aspirantes que tomaron la decisión de convertirse en caballeros reales para el reino, de entre ellos estaba Lenori, custodiando una Espada parecida a la Falchion. A partir de ese momento, Marth nombra a Lenori como su primer aprendiz; aunque las responsabilidades como príncipe de Altea no eran los correspondientes para ser un maestro de un soldado en prácticas, este decide ayudar a Lenori a luchar como el y sus amigos lo hacen por igual... no sin antes explicarle todo lo que está pasando con el caos multiversal provocado por Máster Core, el ser interdimensional responsable de este acto. Aunado a esto, desde que Freddy y los otros animatrónicos de Fnaf se unieron a la causa de Súper Smash Bros en pleno invierno, cada vez se volvían muy amables con el resto de los luchadores ayudando con sus quehaceres, aunque pocos de ellos sufran algunos fallos en sus sistemas por tal cosa en el cableado, pero no todo estaba muy bien al parecer. Hace una semana después Springtrap desapareció sin dejar rastro alguno y sin dejar una nota a los otros animatrónicos antes de partir; por la cual Puppet comienza a buscarlo usando la tecnología de la mansión con ayuda de R.O.B. para esta ocasión. Otro problema sobre ello fue que Link también sufría pesadillas con Springtrap, pero este animatrónico tenía un aspecto horrible al parecer del todo. Esperemos que este no termine perdiendo la cabeza en una misión especial que pronto le asignarán por Puppet y los otros animatrónicos. Me pregunto, ¿Cómo vivirá Link esta experiencia mutua? Lo veremos a continuación a lo largo de este capítulo.

~Inicio del Capítulo~

(La pesadilla de Link).

En un edificio abandonado, Link se encontraba escondido detrás de una mesa como si fuera de un salón escolar; este se escondía de un ente maligno que está buscando víctimas a poseer. Link no hace ningún ruido para evitar que la cosa que lo persegue lo detecte al instante, solamente ve lo que la cosa hace. La identidad aquella se encuentra el cadáver sin vida de Nightmare Freddy sobre un muro destruido, de eso le quita cabeza de su cuerpo y luego sale una boca viscosa y horrorosa de su mandíbula escupiendo unas cosas extrañas que parecen ser una especia de virus malicioso. Con dicho acto, la cabeza del animatrónico cobra vida raramente, lo que explica que sale e la mandíbula unas patas extrañas para moverse fácilmente; Link no tenía mucho tiempo para ser descubierto, pues lo descubrieron al instante ya que la cabeza del animatrónico lo cacho en el acto.

El virus: AAAAAAAAAAAAHHHHH...

El grito hizo atraer al fenómeno que lo buscaba, para su sorpresa el que lo perseguía por todo el edificio es Springtrap, con un aspecto muy horrible.

El grito hizo atraer al fenómeno que lo buscaba, para su sorpresa el que lo perseguía por todo el edificio es Springtrap, con un aspecto muy horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora