En el capítulo anterior, un gran grupo de mercenarios de la franquicia Final Fantasy se embarcaron en una batalla contra el verdadero mal quien alteró los hechos de Dissidia Final Fantasy Nt, con tal de conquistar los mundos de cada entrega de la serie original. Cloud y Sephiroth, con el apoyo de varios luchadores de Smash logran salir victoriosos de las condiciones en las que estaban en aprietos; y por lo general, los luchadores de todo Dissidia se han puesto en marcha con los luchadores de Smash al universo Súper Smash Bros para seguir con la misión imposible y poder hacer amistad con los de Nintendo hasta que la guerra interdimensional termine... aunque tampoco les vendría muy bien algún que otro acompañante extra de parte de la franquicia: los Chocobo, la mascota oficial de Final Fantasy en general; con estas criaturas lograrán poder relajarse y entrenarlos para el combate un día de estos. Una semana después, todo se encontraba seguro en la mansión de Smash, nada podía estropear la hora de sueño... o al menos eso creían nuestros guerreros. Una noche en la madrugada, Ritcher había desaparecido de la nada; Simon todo desesperado de este acontecimiento decide usar el botón de emergencia de la sala de reunión para avisarles a todos los guerreros que faltaba uno de ellos y que algo no estaba bien del todo. Por desgracia, todo el plantel se quedó dormido en las camas, descansando sin hacer caso a ninguna molestia que escuchaban a sus alrededores, excepto Link. Ya que este iba al baño debido a que bebió demasiado ponche de frutas hecho por Mega Man en la cena de hace tres horas, este logra ver a Simon todo desesperado y decide estar atento a la situación en la que se encuentra el pobre. Una vez que Simon le explica todo lo sucedido, Link se prepara para el avistamiento al inframundo... pero iría sin la ayuda de Simon Belmont, ya que el mundo de Castlevania no era el primer videojuego de la franquicia, sino era una versión más avanzada a la primera entrega titulada: Castlevania: Symphony of the Night. En dicha entrega, iría acompañado de varios personajes recomendados por Simon según su perspectiva: Luigi por ser un Cazafantasmas junto a su hermano Mario con sus poderes de fuego, El Wizzro por las artes oscuras, Joker por tener algo relacionado con espíritus poderosos más allá del mundo ordinario en los videojuegos, Sheik por las artes especiales que practica la tribu Sheikah hasta la fecha, Grahim por tener relación con el mismísimo Heraldo de la Muerte, Doom Slayer por su experiencia en todo tipo de demonios durante sus aventuras, Bayonetta por tener contacto con brujerías y otros movimientos secretos que solo ella puede efectuar con el poder de Umbra y Ganondorf por su increíble fuerza en el campo de batalla y una experiencia en la magia oscura. Pero el Héroe de Hyrule no estaba conforme con esto de buscar a Ritcher sin el equipo completo, pues le había falta dos integrantes; para ello decide despertar a Lana para hacer uso de algunos hechizos que podrían brindar ventaja en la misión y a Robin para poder determinar los datos personales de ciertos personajes y monstruos en específico. Con todo el equipo preparado, se embarcan a Castlevania: Symphony of the Night en busca de Ritcher Belmont. Esto les costará horas de sueño pero aún así tienen que seguir con la lucha para poder comenzar con la misión actual, pero no se sabe si valdría la pena todo esto. Esperemos que nuestros luchadores no se nos queden dormidos durante la misión en todo momento.
~Inicio del capítulo~
La bola de mensos logra llegar al castillo de Drácula del videojuego Castlevania: Symphony of the Night, ya que la ubicación de Ritcher Belmont se encuentra dentro del castillo; al parecer los ánimos se ponen muy bajas de lo normal por el miedo a los monstruos en algunos luchadores. El cielo está nublado, de noche y no paraba de llover... nuestros pobres héroes deciden utilizar paraguas y chaquetas para la lluvia en caso de que llueva demasiado.
Doomguy: Ya llegamos señores, el castillo de Drácula. ¿Quién diría que encontrar el origen de todos los sustos en aldeas antiguas podría ser Transylvania en este mundo?
Luigi: Oh...
Mario: Ay wey... Link, oye... ¿Seguro que aquí es el lugar donde se ubica Ritcher?
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanfictionEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...