Capítulo 61: Minecraft Story Mode (Parte 1)

28 1 0
                                    

En el capítulo anterior, Link... con un poco de timidez partió a la ciudad de Hurricane en busca de Springtrap. Puppet le explicó que él desapareció desde las 3 a.m. y no supieron nada sobre su paradero. Una llega a un establecimiento, con un letrero que decía Freddy Fazbear's Pizza, se adentró y exploró el terreno por dentro. Por mucho que trato de averiguar lo que estaba ocurriendo, decide investigar el lugar como es debido. De ahí, encontró un cuarto secreto, oculto entre los muros del restaurante... En ella se encontraba Springtrap, sin vida alguna, junto a otros dos animatrónicos más parecidos a Freddy y Foxy por como se mostraban las máscaras. El héroe no sabía con exactitud lo que pasaba en este momento, pero quería averiguar más a fondo sobre este problema; por lo cual encuentra una cápsula con una especie de espíritu. Pero los aires escalofriantes no lo dejaban tranquilos por alguna razón y suelta la cápsula, dejando en libertad aquel espíritu. Springtrap despertó tomando una forma muy horrible y espantosa de su interior. Link había soñado con un atacante ue lo perseguía parecido a Springtrap, con unos horribles tentáculos en su espalda, y así fue... la pesadilla se hizo realidad. Link luchó con todas sus fuerzas contra Springtrap, hasta que lo reconoce de una u otra forma liberándose de la oscuridad con un sumo dolor fuerte en la cabeza que lo torturaba por un tiempo. Una vez regresado su cordura, este libera los otros espíritus de las cápsulas del mostrador y otros cuatro animatroniocs más despertaron siguiendo las órdenes de Springtrap para salir del lugar tan rápido como el rayo. Al regresar a la mansión, Puppet quedó boquiabierto por el aspecto de Springtrap, su nueva forma era irreconocible para muchos luchadores; pero aún así aceptaron el hecho de que un personaje evolucionó al fin. Al día siguiente por el atardecer, Link, como siempre, se encontraba todavía entrenando con la Espada en el campo de entrenamiento; más no era el único quien estaba afuera. Steve se encontraba construyendo una armadura de hierro con los lingotes de hierro que logró conseguir en toda la llanura templada gracias a la autorización del gobierno para buscar materiales y hacer diversos objetos para las futuras misiones. Aunque... algo no andaba bien para Link en ese entonces, sintió que algo, o alguien los estaba vigilando; pero no le dio tanta importancia y siguió practicando. Pero de repente Máster Core había mandado un montón de Prímidos y otros monstruos, con la esperanza de hacer algo de destrucción contra los luchadores de Smash en la mansión. Steve fue corriendo para despertar a los demás luchadores como pudo, ya que las cosas no estaban yendo muy bien de lo habitual... Mientras Link intentaba defenderse de los enemigos, alguien actuaba de entre las sombras, y no... no era Ryu Hayabsa, era otro personaje cuadrado, más o menos igual a Steve solo que con un aspecto diferente. Aquel personaje desconocido proviene de una dimensión paralela al mundo original de Minecraft y se sabía muy bien que algo estaba por pasar... o al menos eso pensaba, desde el punto de vista hacia los luchadores.

~Incio del Capítulo~

(La defensa de la mansión, pero era obligatorio hacerlo conquistando bastiones cerca de la mansión. Toda la llanura de Hyrule es la llanura templada. Lo siento...)

Link había logrado reducir el número de enemigos como el pudo en un abrir y cerrar de ojos antes de tiempo. No obstante, parece que los enemigos reaparecen una y otra vez cada vez que Link los eliminaba por áreas de la llanura, pues había algún portal abierto que está escondido ante los ojos del Héroe.

Proxi: No entiendo, ya habíamos hecho con algunos monstruos. ¿Por qué siguen apareciendo más esta vez?

HW Link: No lo sé, dímelo a mí. Yo ni siquiera sé exactamente lo que pasa ahora

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora