En el capítulo anterior...
El ninja dragón y su equipo de guerreros, que van comenzando a guiarse en el sendero de un ninja, logran derrotar al jefe del grupo terrorista "Señores de la Alquimia" después de haber soportado bastantes contratiempos durante la aventura contra la Alquimia. Los héroes Ryu Hayabusa y Link logran vencer el simulador virtual pasando por varias pruebas que iban aumentando la dificultad en un plazo de tiempo avanzado; además, ambos tuvieron la oportunidad de luchar contra varios clones de los alquimistas que los maldijeron con el Peso de la Muerte, la alquimia mortal que cargaron durante sus vidas hasta el fin, y ambos son libres de la maldición que los consumía. Después de una larga batalla de luchadores aliados contra alquimistas corruptos, se desató la batalla contra el segundo jefe final: La Diosa. En un intento descuidado de enfrentarse a su destino y después de haber soportado bastantes golpes enemigos, nuestros dúo de héroes empuñan sus armas personales y utilizando amuletos sagrados aumentan el ataque y la defensa de la Espada del Dragón y la Espada Maestra. Con ese poder fue suficiente como para acabar con la Diosa y despertar a Canna Higgins de su pesadilla, ¿pero a qué costo? Activar el arte del Verdadero Infierno, sufrir mucho daño hasta la cabeza, abrir la frente del jefe, salir disparados desde el área del enemigo, y terminar con graves heridas en todo el cuerpo; aunque con el apoyo de sus aliados y la fe al tope los dejó con resultados positivos y vencen en esta extensa misión. Al final, todos los luchadores de Smash regresan a la mansión del plantel mientras que los aliados de la serie Ninja Gaiden se quedaron para reparar todos los daños que recibió Tokio en ese momento, además de evolucionar más sus asociaciones con el tiempo... aunque todo iba marchando con normalidad después de la pelea, Jin Hayabusa, ancestro de Ryu Hayabusa, tuvo que partir de nuevo al reino sagrado, donde los espíritus del Linaje del Dragón descansan eternamente hasta el fin de los tiempo. Una despedida muy querida por los fans que no se volverá a repetir en la historia, y no me arrepiento de haber cerrado el arco Ninja Gaiden Master Collection 😊. Dos meses después de los acontecimientos de la serie Ninja Gaiden, nuestros luchadores continúan realizando encargos tranquilamente y como debe de ser para siempre. Los personajes que lucharon junto a Ryu Hayabusa tuvieron dos largos meses de descanso mientras se curan todas las heridas que llevaban en toda la aventura en Ninja Gaiden y las armas personales fueron devueltas a ellos después de darles mantenimiento por el clan ninja de las sombras, después volvieron a realizar encargos para ganar experiencia y subir de nivel para cuando toca enfrentarse contra Máster Core otra vez. Una mañana nublada, con rachas de viento de 50 a 60 km/h y una temperatura agradable de entre 16 a 19 °C, Ryu Hayabusa se puso al corriente con todos los familiares, amigos, y tutores de los personajes: Marth, Cloud, Sharena, y Sora, para aprobar su solicitud de entrenar a los héroes ya mencionados mientras él siga participando en la guerra interdimensional... aunque no todo es solamente negocios y tratos formales. Ya que uno de los testigos que asistió a la reunión formal de Hayabusa les tenía una sorpresa para todos los luchadores, y no tienen idea de lo que les espera a continuación.
~Inicio del capítulo~
Nos encontramos en la sala de reuniones como de costumbre, como se dijo en el resumen del cap anterior, Ryu Hayabusa les explica a todos los familiares, amigos y tutores de los personajes que lucharon a su lado para salvar su hogar. A su lado se encuentra Momiji para acompañar al ninja dragón en su reunión y explicar cuáles son los beneficios de aprender nuevas habilidades ninja a los héroes de otros clases. Apenas ya iban en la etapa final de la reunión, muchos tenían dudas sobre el bienestar de sus panas por lo cual comienzan a preguntarle a Hayabusa para aclarar sus dudas antes de cerrar la reunión.
Gustav: Así que... -Pone su taza de té en la mesa-. Usted será responsable de enseñarle a nuestra hija nuevas habilidades para futuras batallas...
Ryu Hayabusa: Si
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanfictionEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...