Capítulo 56: Call of Duty Advanced Warfare

49 2 1
                                    

En el capítulo anterior, Shulk, Rex y otros personajes que lo acompañaban lograron encontrar a Pyra y Mythra después de un día entero de estar buscándolas por todo Alrest. La razón de todo esto fue que Masahiro Sakurai, el director de la saga Súper Smash Bros, ha concedido a ambas chicas la oportunidad de entrar al rooster de Súper Smash Bros. Ultimate como muevas luchadoras del plantel... Aunado así, Shulk recluta al resto del elenco de Xenoblade 2 para así conseguir más ventaja contra Máster Core, y con ella arreglar el daño que ha provocado en estos momentos. Una semana después, los luchadores se encontraban enfrentándose contra Máster Core, ya que el logró conseguir la ubicación secreta de la mansión del Smash; Mario y sus amigos llevaban un buen tiempo luchando en la llanura templada evitando que el enemigo atacase la mansión con todos los personajes que llegaron allí. Pero la cosa terminaría un poco más alocado para Mario y los otros durante el combate... Otro portal aparecería en medio del campo de batalla, dicho portal conducía a un videojuego con clasificación para mayores de 17 años, es decir, para personas que van conduciendo a la madurez. El mundo desconocido era más o menos igual que Halo por ser juego de disparos y Starlink por tener un equipo con el mismo nombre que el juego original; pero la jugabilidad es demasiado diferente y muy violento...

~Inicio del Capítulo~

En la llanura templada afuera de la mansión, Mario y sus amigos están combatiendo contra Máster Core debido a que el malo malote ya encontró el escondite secreto del plantel de Súper Smash Bros. Todos los que estaban presentes en la mansión deciden defender la mansión por dentro y por fuera para así salvarse contra el ejército de Prímidos que acompañan a Máster Core.

Máster Core: Dejenme pasar hijos de p****

Mario: NUNCA

Mario le da un golpe en el rostro del villano.

Máster Core: AAAAARRRGGGHHH...

Samus: Este vegestorio recupera sus poderes cada vez que le damos en la madre por cada enfrentamiento

HW Link: Y eso que le quité la mitad de sus poderes con la Espada Maestra

Samus: ¿Cómo le hará para recuperar energías negativas de nuevo?

Máster Core: ¿Preguntas por qué? Ok, les contaré... Mientras ustedes se recuperaban de los golpes que les he dado durante las últimas 3 semanas, yo personalmente me tomé la libertad de absorber más energía negativa de algunos mundos de videojuegos que logré investigar a tiempo. Cada mundo que iba conquistando, poco a poco mis poderes se rehabilitan otra vez a mi ser, esa es la respuesta a tu pregunta

Samus: No MMS, y yo pensé que tu traes algún código de error del juego original sobre recargar tus energías negativas

Máster Core: ¿Un error? Nah tonterías... En eso estás muy mal Samus

Samus: Valgame la luz del cielo, que te colma el plato por tus pecados villano

Máster Core: No me juzguen... ¿Creen ustedes que los villanos son bien holgazanes? Pues yo no, no me quedaría de brazos cruzados sabiendo que tengo un gran objetivo que cumplir a partir de este momento. Lo único que me puede motivar...

Mario: Ahora si no me rajo ante ninguna de tus circunstancias... Ay te voy San Judas...

Máster Core: Hijo la Chin****

El malo malote fue mandado a volar a distancia media con una Bomba que Mario sacó de su inventario.

Mario: Así es como uno se siente de todo este caos Máster Core

Máster Core: Me lleva...

Mario agarra al villano del cuello como el pudo.

Mario: Nos has hecho de malas durante un inicio carajo, ahora te voy a...

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora