~Inicio del capítulo~
Al día siguiente, después de que Link practicara con Ganondorf; se fue con Mario, Ryu, Kirby, Snake, Meggy, Tryder, Sonic y Samus a la ciudad de Brooklyn por recursos primarios para sobrevivir durante su misión. Además, Link estaba destinado a encontrar al resto del plantel con Mario y Kirby, mientras que el resto se iba de compras para los individuos de la mansión. Mario sospechaba de un callejón que ya habían pasado los luchadores, para continuar con su arriesgada misión de salvar el mundo de los videojuegos Mario le habla a Sonic que viniera un momento.
Mario: Me sospecha este callejón amigo. Al parecer solo se ve un foco de una vieja lámpara
Sonic: MMM...
Mario: ¿Qué crees que pase allá en el fondo?
Sonic: No tengo idea, pero voy a averiguarlo. -Suspira y dirige su mirada hacia Mario-. Ve con los otros Mario, déjame a mí este callejón sin salida
Mario: Oki doki
Mario se va con los demás. Sonic prepara sus poderes para cualquier contingencia. Mario llegó corriendo con los otros sin que ellos notaran que Sonic no está con ellos.
Samus: Debimos haber venido aquí primero, este es un buen lugar para hacer negocios con algunos personajes de otros mundos. ¿No lo crees Mario?
Mario: Si, si tienes razón. Era más agradable venir a una ciudad que un bosque
Link: Dime una cosa Samus. ¿Crees que portar un suéter en pleno golazo sea buena idea?
Samus: Si. Además el clima sigue estando templado, créeme Link. -Le agarra los hombros-. Yo nací por esa razón. A tu edad solía llevarme un suéter de color azul, eso es lo que los chavos de ahora se ponen para verse populares. Aún así nada puede terminar mal.
En ese momento se podía apreciar a un ladrón ya muy viejo corriendo hacia... no sé dónde, pero estaba huyendo de algo.
Ladrón 1: Uff
Snake: Un criminal. -Pensó. Luego de eso se abalanza hacia el criminal-. ¿Qué estás haciendo p****?
Ladrón 1: No puedo decírtelo ahora viejo. Corran, corran o sino ellos los matarán
El ladrón sale corriendo dejando lo que ha robado en el suelo. De repente se pudo apreciar a unos cuatro sujetos parados frente a ellos. Dos de ellos son varones y las otras dos son mujeres.
???: Wow. ¿Quiénes son todos ellos?
???: 🤩🤩🤩. Son los luchadores de Súper Smash Bros.
???: Cálmate amiguis. No te vayas a poner loca por ellos
???: Seguramente están de vacaciones o algo así
Samus: MMM... Esos sujetos, me parecen familiares
Snake: A mi igual, aunque no del todo seguro
Los demás: ...
Samus le regresó a aquel recuerdo extraño que soñó anoche sobre unos jóvenes rebeldes que pelean por el bien de su gente. Esos personajes provienen del juego River City
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
FanficEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...