Especial de Navidad 2023

28 1 0
                                    

~Inicio del capítulo~
~Descripción breve de las fiestas decembrinas~

Nos encontramos en una época muy especial y esperada por todos en el mundo; una época de felicidad; una época para dar, recibir y estar con todas nuestras familias. La época favortia de todos en el mundo entero: ¡Es la época de fiestas decembrinas! ¡Es temporada de navidad! Y lo primero que nos llega a la mente son los adornos, el árbol de navidad, las posadas, los obsequios, la cena de navidad, villancicos y muchas otras cosas más que lo identifican. Sin mencionar la ya proclamada tradición católica para todos los cristianos: El Nacimiento del Niño Dios y la famosa Corona de Adviento. En esta época, muchas personas en el mundo empiezan a preparar sus corazones para la avenida del Niño Jesús, reflexionan el significado de las 4 velas del Tiempo de Adviento: la Esperanza: que nos recuerda que Jesús pronto llegará, la Fe: que nos recuerda que tenemps que preparar el camino del señor, la Alegría: que nos recuerda la alegría ante la venida del Señor y la Paz: que nos recuerda "Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de su agrado". Con base a estas 4 cualidades del Tiempo de Adviento, la gente de todo el mundo se siente muy feliz y bendecida en esta temporada; las familias se reúnen en esta época más alegre del año, recordando siempre la verdadera felicidad que pasan con el paso de los años, todos los recuerdos que vivieron en sus navidades pasadas y las metas que quieren hacer en el futuro. De eso se trara de celebrar las fiestas decembrinas todos los años... de eso se trata de estar felices todo el tiempo, no importa si las personas pasan por situaciones tristes o malas, la causa de nuestra alegría se debe a que creemos en Dios y nunca estamos solos, Jesucristo siempre nos acompaña en nuestra vida hasta el final.

~Actualidad~

Es así como nuestros luchadores comienzan a sentir el espíritu navideño este año, siendo positivos a pesar de haber pasado malos momentos este año. Como el presupuesto que ganan nuestros queridos héroes de Nintendo y compañía se había elevado a un 23% mas que el año pasado han podido apoyar a la comunidad de Smashville de una u otra forma, además de que guardaron una mayor parte del ahorro en mejorar la mansión y la base militar ligada a esta para continuar operando contra el ejército de clones y del Subespacio. Más aparte, todos ellos decidieron comenzar a decorar la casa de los luchadores al haber adquirido mercancía nueva para esta navidad; aunque el proceso era un poco más duro que el año pasado, ya que al mejorar la mansión la estructura es muy diferente a como era antes del remodelado. Las luces fueron encargadas por algunos miembros de la Orden de Héroes encabezados por la Comandsnte Anna, lo que tenían que hacer es colocar las luces en algunos arbustos y en un pino que se encuentra al lado de la mansión y este último les fue muy complicado adornar debido a lo grsnde que era a estas fechas. Las tiras verdes fueron encsrgadas a Sonic, Tails y Knuckles, ellos colocaron las tiras verdas alrededor de la casa Smash y colocaron algunas luces sobre de ellas pa' que se vea bonito por las noches. La despejada de nieve se les fue encargada a Terry, Steve, Cloud, Bowser Jr. y a los Inkling para que se vea presentable de por dentro mientras perdure el espíritu navideño. Los moños rojos de toque les fueron encargados a las princesa de Smash, todas ellas adornaron las bardas de la mansión con moños y listones rojos , luces y muchos cascabeles; con tal de que puedan escuchar el dulce canto de la navidad cascabel a la media noche. Las Noche Buenas florecieron muy bien esta temporada que hasta se pueden ver muy bonitas a las afueras de la casa Smash, y cuidar de ellas les fue encargada por el dúo Duck Hunt por si estas comienzan a tener problemas durante el proceso. Y por último, la corona e entrads le fue encargada a Kirby y compañía, entre todos se apoyaron al estilo TerminalMontage aunque tuvieron muchos problemas con los clavos, ya que se les regó demasiado esas cosas en la cara que casi pierden los ojos en el proceso. El resultado final fue maravilloso, y la casa Smash quedó toda fachera facherita.

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora