Capítulo 3: El regreso de la vieja escuela (Parte 2)

270 16 0
                                    

En el capítulo anterior, nuestros héroes más famosos de Nintendo se reencontraron con los villanos de sus propios juegos invadiendo, burlándose, robando y secuestrando a los demás personajes de Nintendo en sus respectivos juegos. Todos los personajes buenos decidieron entrar en acción para salvar a sus amigos de los malos malotes. Por lo que mientras iban avanzando con la lucha de la paz y tranquilidad, algo malo estaba a punto de suceder en ese momento.

Unos nubarrones de tormenta sumamente extraños aparecieron rodeando algunos lugares más conocidos en toda la historia de los videojuegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos nubarrones de tormenta sumamente extraños aparecieron rodeando algunos lugares más conocidos en toda la historia de los videojuegos. Primero los castillos: el de Peach y del Rey Dedede, después las ciudades: toda la villa Onett y la villa Pokémon, luego las islas: KONG y Yoshi, La autopista Port Town Aero Dive, el Sector Z y el planeta donde reside Ridley y Dark Samus.

La cosa no pintaba muy bien y los nubarrones lanzaron rayos sobre aquellos lugares, el suelo se sacudió como si fuese a pasar un terremoto, las estructuras se estaban destruyendo la mayoría de ellas y todos los ciudadanos de cada juego (Excepto el Sector Z) corrieron lo más pronto posible hacía un lugar seguro evacuando las aldeas y ciudades antes de que los edificios les cayera encima de ellos. Nuestros héroes y villanos se detuvieron para ver dicho acto de terror que estaba ocurriendo en ese entonces, todos notaron que se estaban abriendo varios portales hacia diferentes series de videojuegos; desde juegos de consolas hasta juegos para celular. Por lo que pensaron que qué pasaba con sus mundos, ya que la mayor parte del terreno se dividía por múltiples mundos diferentes en las cuales, ya que los video jugadores saben cuales son en total.

 Por lo que pensaron que qué pasaba con sus mundos, ya que la mayor parte del terreno se dividía por múltiples mundos diferentes en las cuales, ya que los video jugadores saben cuales son en total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que Kirby no aparece en la imagen de arriba)

Mario: ¿Qué rayos ha pasado aquí?

Bowser: El reino champiñon...

Peach: Se ha deformado en un estado muy malo. No es posible

Samus: Igual como ocurrió en el mundo de las estrellas perdidas.

Fox: Chanclas

Wolf: Esto ya es más incómodo esto.

Red: Alv

Team Rocket: Al chile, no mms

Todos los personajes se vieron de nuevo cuando se dieron cuenta que vieron lugares sumamente familiares y se dieron cuenta, que todas las series de videojuegos estaban juntos en un solo lugar. Al verse recordaron buenos momentos en el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate.

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora