~Inicio del capítulo~
~Narra Link~
Ha pasado un mes desde que reunimos a varios luchadores de Súper Smash Bros. Mis amigos tienen confianza en mi, aunque no todos toman en cuenta mis propias decisiones. Sheik es uno de ellos, el siempre sospechaba de mi ya que no soy el héroe de lo salvaje del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ni tampoco soy el héroe del crepúsculo de The Legend of Zelda: Twilight Princess; aunque mi apariencia les recuerda a los demás a ese héroe. Me encontraba en el jardín del bosque templado practicando mis movimientos de combate, ya que si quiero impresionar a los demás luchadores que puedo convertirme en un luchador de Smash debo esforzarme mucho. Ese clon oscuro de Mario que invocó Cya ayer no me dejó atacarlo, soy muy bajo en experiencia Smash. Unos cuantos personajes me vieron entrenar a las afueras de la mansión sabiendo que el clima está templada como para poder salir a practicar sus movimientos especiales. De entre todos esos personajes estaba Lana, ella me mira como si yo fuera su príncipe azul... Bueno, más bien de verde, porque azul, pues... no me agrada ese color. Como sea, Lana salió a verme practicar, pero no sabía yo que bajo para verme más de cerca. No sé yo, pero seguí entrenando al aire libre aún sabiendo que los demás me observaban desde un ventanal de la mansión. En ese momento salió Mario para ver como me iba, ya saben como son las personas de ahora.
Mario: Hola Link
Link: Hola Mario
Mario: ¿Estás practicando los movesets de Super Smash Bros.?
Link: Si. Cuando me enfrenté a un clon tuyo ayer esa cosa me venció, y no me dejó ni respirar tranquilo
Mario: Sabes, me recuerda mucho El Mundo de las Estrellas Perdidas. Nosotros solíamos a practicar a las afueras de la mansión para seguir mejorando nuestras tácticas de combate. Hasta que Lúmina se nos apareció un día cuando estábamos descansando y nos pulverizó a todos. Fue el peor día de nuestras vidas. Al parecer, Lúmina nos uso como moldes a los luchadores caídos para crear un montón de clones y que estos vaguen el mundo de los videojuegos
Link: Ya nada fue lo mismo para ustedes. ¿Verdad?
Mario: Cierto, cierto. Pero seguimos adelante para enfrentar el problema mayor y lo conseguimos derrotar de todas formas
Link: Eso está bien
Mario: MMM... ¿Sabes lo que te hace falta Link?
Link: ¿Qué?
Mario: Un contrincante. Necesitas a un entrenador experto en ese tipo de movimientos para ser el mejor de los mejores
Link: Eso lo explica todo
Mario: Quizás los demás espadachines te pueden apoyar en esta situación amigo
No respondí nada a partir de ahí, sabía muy bien que estando en Hyrule tenía un maestro que nos enseñaba a mi y a mis compañeros de clase todos los días. Tal vez, si necesitaba a un entrenador, y le respondí con un si asentando mi cabeza.
Mario: Excelente. Dame un momento, te buscaré a un entrenador para que puedas practicar más seguro
Link: Está bien
Mientras Mario buscaba a un luchador para que me entrenara durante estos días, seguía practicando mis movimientos especiales con la espada tranquilamente. Bueno, al menos que Lana no me molestara durante todo el día, note que ella me miraba todavía entrenando y seguí con mi rutina de ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Súper Smash Bros. Warriors
Fiksi PenggemarEsta historia está inspirada en la historia principal de la serie Súper Smash Bros. y de la serie Warriors, también se podrá ver algunas partes basados en los videojuegos existentes en el mundo entero... también es muy probable encontrarse con ciert...