Mejores amigos

225 11 0
                                    































Tu, Jin y Jungkook eran mejores amigos desde que tienes memoria. Sus madres eran mejores amigas, entonces ustedes también lo eran. Jin era el mayor, Jungkook el del medio y tu la menor, por ello Jungkook y Jin siempre te cuidaban.
Desde chicos ellos fueron como tus "guardaespaldas", cuando veían que alguien te molestaba ellos iban a defenderte.
Varias veces se pelearon con otros chicos porque querían sobrepasarse contigo.
Aunque tu ya eras mayor de edad, ellos seguían tratandote como una niña, y eso a veces te molestaba. Varias veces hablaste con ellos y les dijiste que deben dejarte salir con otras personas; pero ellos no querían, tenían miedo a que los cambies por otros mejores amigos.
Sus madres también les decían que debían dejarte ser libre, dejarte madurar, y aunque les doliera, terminaron aceptandolo ya habías crecido y ellos debían dejarte ser libre.
Los tres entraban a la misma universidad, pero obviamente en diferentes grados. Ellos decidieron dejarte almorzar y salir con otras personas, pero siempre te estaban vigilando, por cualquier cosa.
A ellos les dolía ya que ya no estabas mucho tiempo con ellos como antes, extrañaban a su pequeña. Pero todo eso cambió un día.
Salieron de clases y mientras caminaban a sus casas, vieron que tu estabas sola. Se acercaron a ti para preguntarte porque ibas sola.
Jk: Sook! Porque estas caminando sola a tu casa?
Jin: te puede pasar algo, donde estan tus amigos?
Sook: solo estaban conmigo por conveniencia, solo me utilizaron dijiste con la Voz rota
Jin: te abrazo shh, tranquila pequeña, ellos no ven lo valiosa que eres.
Jk: si, Jin hyung tiene razón, ellos se lo pierden
Sook:  secaste tus lágrimas gracias chicos, perdón por dejarlos de lado. Me olvide por completo que solo necesito de su amistad
Jk: ya, no es problema. Ahora que te parece si vamos a tu casa y hacemos una pijamada?
Jin: a mi me parece buena la idea, así aprovechamos y nos ponemos al día
Sook:sonreíste ok, vamos
Jin: pero primero pasamos por nuestras casas a buscar ropa
Jk: cierto rió bueno vámonos!
Sook: reíste vamos chicos
Jin: te quiero princesa
Jk: yo también te quiero Sook
Sook: y yo a los dos se abrazaron y fueron a tu casa
Ahora volvieron a ser el trío más gracioso que siempre fueron.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora