De Bad Boy a Good Boy

460 21 2
                                    

Pedido anónimo 5.










Park Jimin, el Bad Boy y mujeriego mas conocido de toda la universidad, todas las chicas estaban detrás de él, y cuando llegaban a hablarle casi se desmayaban. Pero Jimin aunque siempre esté con una chica diferente, la única que le interesaba eras tú. Aunque el no lo demostraba, la ultima vez que estuvo contigo quería seguir contigo, necesitaba estar a tu lado, pero tenía miedo a que solo estés con el por lastima; entonces tomo una decisión cambiaría solo por ti y para ti. Sabía que le costaría pero de verdad tu le gustabas, incluso podría decir que te ama.
Decidió volver a acercase a ti para tener slgo de ventaja. Te dijo que quería ayuda, que quería cambiar, y aunque al principio tu te negaste terminaste aceptando, es que oigan es Park Jimin puede ser demasiado tierno a veces y eso fue lo que te terminó convenciendo para ayudarlo.
Al principio tu te mostrabas indiferente sobre eso, pero al pasar los meses y notar como el realmente había cambiado, te sorprendió bastante a tal punto de comenzar a enamorarte de él.
Jimin todos los dias te daba regalos y cartas, mostrando asi como el realmente había cambiado, también notaste que ya no se fijaba en las demás chicas, solo te miraba a ti, no importa que las chicas estén super escotadas, el solo las ignoraba. Luego de unos meses, decidiste darle una oportunidad a Jimin cuando se lo dijiste lloro de la felicidad. Jimin te prometió que solo te miraría a ti, y eso es lo que iba a hacer, el solo sería tuyo y de nadie mas.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora