Era domingo por la mañana, Yoongi y tu se encontraban durmiendo abrazados mientras la lluvia caía por su ventana. Tu te despertaste primero, ya que tenías que trabajar desde casa, pero tenías que levantarte temprano porque era un reporte que debias entregar al día siguiente. Te desperesaste y salíste de la cama, sin despertar a Yoongi. Te bañaste y te pusiste una calza negra con una camisa blanca de Yoongi. Bajaste hasta la cocina y comenzaste a preparar el desayuno para ambos. Al cabo de unos 20 minutos sentiste una manos en tu cintura y una respiración en tu cuello, sonreiste porque sabias de quien se trataba, era un Yoongi recién levantado.
Yg: porque no te quedaste a dormir conmigo? Me di la vuelta para volver a abrazarte y no estabas hizo un puchero
Sook: no quería despertarte, siéntate te sirvo el desayuno
Yg: se sentó y le serviste la comida que haremos hoy?
Sook: te sentaste enfrente de él y comenzaron a comer tengo que trabajar
Yg: frunció su ceño pero si es domingo, no fui a trabajar para estar contigo
Sook: lo sé cariño, pero es algo que debo entregar mañana sin falta
Yg: te ayudaré
Sook: no hace falta, tu descansa, toda la semana estuviste trabajando.
Yg: te ayudare, así terminaras mas rápido y podrás darme los mimos que me merezco
Sook: esta bien rieron solo por esta vez ok?
Yg: ok, vamos a trabajar
Sook: vamos.
Terminaron de desayunar, lavaron los platos y fueron a tu estudio para comenzar. Estuvieron 3 horas seguidas haciendo ese reporte, cuando lo terminaron lo guardaste y salieron del estudio. Hicieron el almuerzo juntos, almorzaron y luego se fueron a acostar para ver una película. Yoongi estuvo apegado a ti todo el día, no te molestaba obviamente, siempre quisiste que este así contigo y ahora ibas a aprovechar. Ese día estuvieron pegados, como si fueran una sola persona. Ya en la noche antes de dormir se bañaron juntos, charlaron, se dijeron unos chistes y luego de decirse "te amo" uno al otro, se quedaron dormidos abrazados como ositos.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.