Pedido hecho por: ARINN_00, espero te guste 💜💜💜
Tus padres te habían invitado a cenar para conocer a tu novio, obviamente aceptaste la invitación y cuando se lo dijiste a Tae el se emocionó mucho, el de verdad quería conocer a tu familia, entonces canceló todas sus reuniones para poder ir a la hora acordada.
El día llego, Tae y tu se prepararon y fueron a la casa de tus padres. Al llegar tus padres te saludarom, pero al ver a Tae sus caras cambiaron de estar felices a estar disgustados. Estuvieron hablando y notaste como miraban a Tae pero no le tomaste mucha importancia, a lo mejor era porque aún no lo conocían muy bien. Luego de hablar un rato más, fueron a cenar y fue ahí donde comenzó todo.
T/P: y dime Taehyung, de donde eres?
Tae: soy de Corea del Sur señor
T/P: hija enserio? Tu novio es el?
T/M: habiendo muchos latinos con mejor cuerpo y mucho mas masculinos, te enreda con este?
Tae: solo se quedo cabizbajo
Sook: oigan! Les prohíbo que hablen asi de Tae!
T/P: a nosotros nos respetas! Somos tus padres
T/M: espero que termines con él lo mas pronto posible! Eres una vergüenza para la familia
Sook: pues me vale ok? Yo lo amo, aun no puedo creer que piensen así
T/M: nosotros aun no podemos creer que estes con este chino! Te puede pegar cosas
Sook: mejor callate madre solo hablas estupideces
T/P: respeta a tu madre!
Sook: saben que? Mejor vámonos Tae, no tenemos nada que hacer aquí dijiste parandote
Tae: siento no ser de su agrado
Sook: no pidas perdón cariño no hiciste nada salieron de allí.
Luego de ese dia tus padres estaban muertos para ti, no ibas a permitir que hablen así de Tae, el es una muy buena persona.
Tae estuvo deprimido unos días por lo sucedido, pero le dijiste que no haga caso a lo que dijeron, qué solo importa lo que sienten ustedes.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.