Se enamora de ti, cuando intenta asaltarte.

569 24 1
                                    

Pedido anónimo 3.














Para Tae no era fácil encontrar trabajo, por lo que optó por robar. Sabía que estaba mal lo que hacia, pero necesitaba el dinero.
Un día tu salíste a tomar con tus amigas y tomaste demasiado. Taehyung estaba por la zona donde estabas, y cuando te vio a lo lejos, noto que estabas borracha, entonces aprovecho para poder asaltarte y sabía que sería sencillo ya que estabas muy tomada.
Decidió acercarse lentamente hacia ti y cuando estuvo lo suficientemente cerca noto tu hermoso cuerpo, y cuando vio tu cara digamos que se enamoro a primera vista. Pero cuando volvió a ver tu cuerpo, su amiguito desperto, entonces aprovecho que estabas borracha y se acercó a ti.
Tu al notar su presencia le hablaste como pudiste y comenzaron a "charlar", y ni cuenta te diste que ya estaban frente a tu casa, entonces como tu no estabas en tus 5 sentidos lo besaste apasionadamente, Tae no dudo en ningún momento y te siguió el beso, bajo sus manos a tu cintura y te apego mas a él. Tu al sentir a sj amiguito, también sentiste la necesidad de sentirlo. Entonces entraron a tu casa y tuvieron una noche muy loca. Desde esa noche comenzó su relación, que con el tiempo se volvió algo formal.
Taehyung y tu agradecían que esa noche tu estabas borracha y que el te quería asaltar.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora