Quiero decir que esto es solo ficción, no está bien que tu pareja te golpee. Si alguien está haciendo eso busca ayuda.
Vi en otro libro que hicieron algo como esto y me gustó la idea.
Ahora si, vamos con la reaccion.Había sido un día muy cansador para ambos. Para ti porque tuviste que decorar toda la casa, ya que se acerca Navidad y querías que la casa esté muy bien decorada. Para Jungkook fue agotador, ya que tuvo que grabar algunas canciones, ensayar las coreografias, organizar y firmar algunos papeles,también tuvo que ajustar algunas cosas de su mixtape, entre muchas otras cosas.
Al llegar, lo único que quería era poder comer algo, bañarse y acostarse a dormir. Pero eso no pudo ser, ya que al llegar aún no habías cocinado y no había agua. Jungkook estaba algo desconsertado, ya que debían tener agua ya que siempre pagan; te pregunto si fuiste a pagarla y te acordaste que no fuiste y por eso cortaron el agua. Eso molesto a Jungkook, porque era lo único que te pidió y lo olvidaste.
Ahí comenzaron a pelear, cada vez era mas fuerte, los gritos aumentaban, hasta que en un momento sentiste arder tu mejilla, Jungkook te había golpeado.
Estuvieron unos minutos en silencio, hasta que él entró en razón y se dio cuenta de lo que pasó, aún no podía creerlo, el juro que nunca te golpearia, pero al final lo hizo. Se sentía sucio, asqueado de si mismo. Cuando quiso ver como estabas, lo apartaste bruscamente, no lo querías ver. Intento acercarse, pero decidió darte tu espacio y tiempo para que tomes una decisión aunque lo mas probable es que no lo perdones, bueno eso pensaba él, porque ni el se perdonaría lo que te hizo.
Tu subiste a la habitación que compartían y te encerraste, comenzaste a llorar; él nunca se había comportado así y te sorprendía. Pero lo que mas te dolía era que lo hizo frente a sus fotos de cuando cumplían 2 años de noviazgo, puede que parezca una estupidez, pero para ti esas fotos son muy importantes, porque ese día el te pidió matrimonio. Aún están comprometidos, tan solo faltaban 3 meses para su boda, pero parece que no lo haran. Estuviste pensando y decidiste bajar a hablar con él.
Al bajar, cuando el apenas te vio, se levantó del sofá y fue junto a ti. Comenzó a pedirte perdón, eso era lo único que hacía, tu solo escuchabas. Luego de estar como 1 minuto pidiendo perdón, se quedó en silencio con la cabeza baja. Tu miraste hacia arriba para ver bajo que estaban, y estaban bajo el muérdago. Tu solo hiciste que Jungkook suba su mirada y vea el muérdago. Al verlo, te miro y con tal solo mirarte te pidió permiso para poner sus brazos en tu cintura, tu le diste permiso, estuvieron mirándose un tiempo, hasta que tu solo lo besaste, el rápidamente correspondió. Ese beso era todo lo que necesitaban, así se transmitían sus sentimientos y también su perdón. Luego de eso Jungkook sonrió y tu también, se abrazaron y se dijeron miles de cosas lindas, olvidando lo que había pasado minutos atrás. Jungkook juro que nunca mas te tocaría sin tu consentimiento y eso si lo iba a cumplir.Aquí donde vivo es como una costumbre de que si una pareja se pone debajo del muérdago, deben besarse.
Esto es el muérdago.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
De TodoReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.