Se suponía que pasarían el resto de sus vidas juntos, que tendrían hijos, nietos, bisnietos y mucho más; pero todo eso jamás pasaría pasaría. Jin y tú habían quedado en verse a la noche en un restaurante muy lujoso. Jin había llegado 30 minutos antes, por lo que optó esperarte. Cuando te vio venir corriendo, ya que estaba lloviendo, quiso ir junto a ti pero se quedó helado al ver como un auto que venía a toda velocidad, te atropello. Cuando entró en razón fue rápidamente junto a ti, llamó a la ambulancia, trato de que tu siguieras con él, pero no funcionó. Para cuando vino la ambulancia ya era demasiado tarde, tu falleciste un 15 de julio a las 19:00.
Desde ese día Jin no fue el mismo, siempre decía que tú solo estabas de viaje, que volverías pronto. Los chicos trataban de que el entre en razón, no era bueno para su salud que piense así. Todos los días iba a tu tumba, te llevaba flores, te hablaba de como le iba en el día, de como no podía estar sin ti. Varias veces los chicos lo encontraron durmiendo al lado de tu tumba y cuando querían sacarlo de allí, él se negaba. Varias veces dijo que te escucho pedir ayuda desde tu cajón, por lo que las primeras 3 veces te desenterraron, pero al ver que todo era mentira, te volvían a enterrar.
Jin ya no aguantaba más sin tu presencia, y cada día era peor, necesitaba sentirte, quería volver a estar contigo. Varias veces intento suicidarse pero no lo lograba ya que los chicos llegaban a tiempo. Tuvieron que poner varias cámaras y debían turnarse para cuidarlo. Cada vez, la navidad estaba mas cerca y él no quería pasarla sin ti. Los chicos lo llevaron a terapia, le hicieron compañía, pero lo único que notaban es que el estaba empeorando. Tus padres, los padres de Jin, toda su familia y los chicos le decían que debe seguir con su vida, pero el no quería. En varias ocasiones le presentaban chicas, pero el solo las ignoraba.
Incluso, lo llevaron a bares para que se distraiga pero ni eso hacía. Llegaron a un punto de ya no saber que hacer, pero escucharon como algo en el piso de arriba se desplazaba. Subieron rápidamente y encontraron a Jin con las muñecas cortadas. Intentaron salvarlo, pero era demasiado tarde, Jin había fallecido por la gran cantidad de sangre perdida.
Aunque los chicos estaban muy tristes, sabían que Jin logró lo que quería, volver a encontrarse con su amada y ser felices en el más allá.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.