Pedido anónimo 2
Narra Jungkook:
Nunca pensé que Sook daría a luz, en medio de uno de mis conciertos. Los pondré en contexto: Sook es mi esposa hace ya 3 años y recién este año quedó embarazada. Los meses pasaron bien, pasaba todo el tiempo posible con ella para cuidarla. Hoy me encontraba dando un concierto y a la mitad me llaman para decirme que Sook estaba en el hospital dando a luz! Decidí terminar el concierto y luego ir junto a ella. Luego de terminar el concierto salí casi volando de allí y fui lo mas rápido posible al hospital. Al llegar me dijeron que ella aún estaba en la sala de parto y no podía pasar. Pasaron como 2 horas y salió el doctor a avisarme que el parto fue todo un éxito, que habíamos tenido un hermoso varón. Me dejaron pasar a la sala y cuando entre vi lo mas hermoso del mundo, a Sook sosteniendo a nuestro pequeño Jeongsan, pues ese es el nombre que decidimos ponerle a nuestro hijo. Apenas me vio ella sonrió y me entregó a nuestro pequeño, "es tan hermoso" pensé, como podía ser tan pequeño y delicado, pero a la vez fuerte y hermoso? No lo sé, pero desde que estaba en la pancita de su madre, yo ya lo amaba y ahora que lo tenía entre mis brazos, se que es real todo esto. No se que hice para merecer esta hermosa familia, pero espero nunca perderla.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.