Relación Tóxica

447 19 2
                                    

Hobi y tú no tenían la relación mas hermosa del mundo, ambos eran posesivos y celosos el uno para el otro, casi siempre peleaban, luego arreglaban con sexo, para luego volver al inicio. Ya llevaban 2 años de relación, aún no sabían porqué de un día para el otro cambiaron tanto. Todos sus conocidos les decían que debían acabar con esa relación, pero aunque lo intentaba, volvían otra vez. Tampoco es mentira que ustedes se habían sido infieles por lo menos una vez, pero no les importaba ya que eso pasó durante el tiempo que "estuvieron separados" pero ustedes sabían bien que no era así, sabían que estaban mal pero no podían cambiarlo.
Un día durante una de sus muchas peleas, Hoseok te golpeó, cuando pasó eso los dos se quedaron helados nunca habían llegado a los golpes. Fue ahí donde se dieron cuenta de lo mal que estaban los dos se pusieron a llorar, lloraron como nunca antes lo había hecho. Lloraban porque ustedes se amaban y no sabían cómo llegaron a destruirse así de grande. Esa noche decidieron ir a terapia, decidieron trabajar en su relación y si ni tenía solución, terminarían.
Al principio les costaba hablar sobre como se sentían ya que hace mucho tiempo que no lo hacían, pero con el paso del tiempo y de las terapias, comenzaron a poder comunicarse más, sin gritos ni nada malo, solo hablando tranquilamente.
Hobi trataba de tomarse por lo menos 1 día libre a la semana para poder pasar tiempo contigo y que puedan volver a tener confianza.
La última vez que pelearon fue la vez que te golpeó y de eso ya pasaron 3 años. Todos estaban sorprendidos, incluso ustedes porque lograron salir de ese ambiente tóxico para no volver jamás.
Hobi te propuso matrimonio hace 6 meses y hoy es el dia de su boda. Aunque no lo crean, lograron superar todo y eso demuestra que su amor era mucho mas fuerte y que podrán ser la familia que siempre quisieron.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora