Sufres De Claustrofobia

350 15 7
                                    




















La claustrofobia es una fobia situacional desencadenada por un miedo irracional e intenso a los lugares pequeños o abarrotados. La claustrofobia puede desencadenarse por cosas como: estar encerrado en una habitación sin ventanas.























Tú y Jin estaban en su casa, abrazados en su cama, dándose mimos mientras escuchaban música, eran pocos los momentos en los que podían estar así, por lo que aprovechabas al 100% estos momentos tiernos, al lado de tu novio. Estaban quedándose dormidos, cuando el celular de Jin comenzó a sonar, estiró su brazo, tomó el celular y contestó la llamada, para minutos después, colgar y suspirar. Lo necesitaban en la empresa para firmar unos papeles y para grabar algunas canciones. Se levantó y fue a bañarse, mientras que tú te levantaste y fuiste a cambiarte de ropa. Minutos después, Jin salió del baño ya vestido y arreglado, se veía hermoso, como siempre. Le diste un tierno beso en los labios, para luego salir de la casa e ir a la empresa. Al llegar, saludaron a todo el personal y fueron al ascensor. Jin apretó el botón del piso número 50, las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a subir..... Cuando estaban en el piso 25, escucharon como algo crujía y el ascensor se detuvo, Jin te miró y noto como tu respiración era cada vez más agitada y comenzabas a temblar, eso le preocupó, ya que sabía que tenías claustrofobia, pero nunca te dio un ataque mientras estabas con él. Apretó el botón de ayuda y le aviso a los chicos para que traigan a los bomberos o a los técnicos enseguida. Te abrazo y comenzó a cantar para que te calmes, pero con el paso del tiempo, te ponías más nerviosa, estabas a punto de llorar y Jin ya no sabía que hacer. Trataba de mantener la calma, pero le dolía verte así.
Estuvieron una hora dentro del ascensor, aunque para ti fue una eternidad. Al salir del ascensor, le dijiste a Jin que la próxima vez, usarían las escaleras, él solo se limitó a reír leve, para luego darte un cálido beso, te abrazo fuerte y fueron a comer algo para así, poder olvidar el mal rato que pasaste.




















Hagan stream a "My Universe", para una mejor vida <3

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora