Hoy era un día muy especial para ti, hoy era tu cumpleaños. Te despertaste temprano porque tus amigas y amigos te hicieron una videollamada para felicitarte. Luego de una larga llamada se despidieron y colgaron. Viste la hora y eran las 09:00 de la mañana, entonces te paraste y fuiste a bañarte. Luego de 20 min, salíste y te pusiste una remera negra, con unos jeans y botas negras. Bajaste a desayunar, te preparaste algo sencillo y saludable. Luego de comer viste tu celular para ver si Jin te había escrito algo o llamado, pero no había nada. Pensaste que te haría alguna sorpresa o estaba muy ocupado, así que decidiste esperar. Para no aburrirte fuiste de compras con tus amigas, además querías que Jin tenga tiempo para preparar tu regalo.
Luego de un día lleno de risas y mucha diversión, decidiste volver a tu casa. Estabas entusiasmada, porque no sabias lo que te encontrarías allá. Al llegar, abriste lentamente la puerta, al entrar no viste nada, todo estaba como lo dejaste antes de salir; supusiste que Jin estaba en tu habitación, así que subiste y al abrir tu puerta viste a Jin durmiendo profundamente. Al principio no querías creerlo, entonces buscaste por toda tu habitación y por toda la casa, pero al no encontrar nada especial, comenzaste a llorar, Jin había olvidado tu cumpleaños. Entendías que estaba muy ocupado y que casi no se veían, pero como pudo olvidarlo? Tu también estabas muy ocupada cuando se acercaba su cumpleaños, pero igual te acordabas y le dabas aunque sea un saludo.
Acaso no le importabas? Acaso ya no te amaba? Esas y muchas otras cosas se te venían a la mente. Mientras estabas tan metida en tus pensamientos y tu llanto, no te diste cuenta que Jin estaba viéndote. Cuando te diste cuenta de su presencia tu enojo salió.
Sook: COMO PUDISTE OLVIDARTE!?! JIN ERES DE LO PEOR! NI UN HOLA ME DIJISTE!!! dijiste llorando
Jin: amor que pasa? Porque estas asi?
Sook: y aun lo preguntas? Eres increíble Kim Seokjin!
Jin: Sook sigo sin entender que pasa? Preocupado
Sook: pues li que pasa es que OLVIDASTE MI CUMPLEAÑOS!
Jin: se quedo callado, ahora todo tenía sentido, tu comportamiento, el porqué los chicos te dieron miles de regalos y te mandaron saludos
Sook: siempre hice de todo por ti Seokjin, nunca te falle, y tu lo haces? Porque!?! Dijiste llorando pensé que yo te importaba
Jin: yo...... Amor lo siento enserio, sabes que estoy muy ocupado últimamente, perdóname por favor arrepentido
Sook: piensas que lo haré asi nada mas? Tu sabes bien de mis problemas....
Jin: lo se, solo dejame recompensarte si? Te abrazo
Sook: tienes viste tu reloj 4 horas para arreglar lo que me hiciste
Jin:con eso me basta salio de la casa.
Jin fue rápidamente y compró varias cosas, como comida, bebidas, te compró mucha ropa y peluches, también rento la película que mas te gustaba y volvió a tu casa.
Al llegar te entrego todo y te pidió muchas disculpas, tu lo perdonaste, sabias que habías exagerado, pues estabas en tus días. El resto de la noche estuvieron hablando y comiendo, para luego subir a ver la película. Luego de eso, Jin te demostró cuánto le importabas y obviamente trataría de ya no olvidar ninguna otra fecha, por mas pequeña que sea.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.