Primera Cita <3

241 13 0
                                    




























Tú y Jin se conocieron en la universidad, ambos estudiaban Artes, específicamente en el área musical. Jin tenía una hermosa y potente voz, tu una voz hermosa y angelical, por lo que se complementaban. Siempre hablaban, pero no por mucho tiempo debido a que eran muy tímidos el uno con el otro. Con el paso del tiempo, comenzaron a gustarse, comenzaron a verse con otros ojos, y querían tener algo más que una simple amistad.



















Al ser tímidos, ambos estaban nerviosos, por lo que acudieron a sus mejores amigos. Jin fue junto a Yoongi y Namjoon, quiénes sabían muy bien cómo conquistar a una chica y cómo hacer que se sientan como reinas.
Tú fuiste con tu mejor amiga Sulli, la cual era coqueta, pero a la vez tierna y divertida, todo lo contrario a ti, pero harías todo lo posible para que Jin caiga ante tus encantos












Los meses pasaron, tú y Jin comenzaron a hablar más, en la universidad, por chat, por videollamada.... Comenzaron a trabajar juntos, intentando crear música. Decidieron hacer su proyecto final juntos, e iban a la casa del otro todos los días, ya que querían que fuese perfecto. Habían optado por una música romántica, indicada para declararse ante la persona que amas, como ellos dos se amaban en secreto, esta fue la oportunidad perfecta para poder declararse, tirando indirectas. Aunque Yoongi, Namjoon y Sulli decían que ustedes dos tenían citas, ustedes no lo veían así, aún no. Cuando la canción estuvo lista, fue Jin el que decidió hacer los últimos detalles y cambios para que todo esté listo, confiabas en el, ya que sus trabajos eran perfectos.













Un día, Jin te invito a una cita, lo hizo enfrente de todo el mundo, llevó un ramo de flores, tus favoritas, junto con tu comida favorita, fue algo hermoso. Jin casi lloro de felicidad, cuando aceptaste ir con él. Quedaron en que Jin te buscaría de tu casa a las 21:30, para ir a cenar y para después ir a bailar.
Te preparaste, con ayuda de Sulli, elegiste un vestido, era ajustado, pero te quedaba hermoso. Te maquillaste un poco, arreglaste tu pelo y bajaste a esperarlo. Minutos después, Jin tocó la puerta de tu casa, y cuando salíste, quedó con la boca abierta, te dijo lo hermosa que estabas para él, a lo que tu, algo sonrojada, sonreíste y le dijiste lo mismo, ya que se veía muy hermoso y sexy con su traje. Ambos rieron y subieron al auto de Jin
La velada fue hermosa, llena de risas y anécdotas por parte de ambos; luego de cenar, fueron a un antro para bailar. Todo iba bien, hasta que ya no viste a Jin a tu lado, sino ARRIBA DEL ESCENARIO!
Lo miraste atentamente, y él te sonrió, antes de comenzar a cantar, y cuando te diste cuenta, estaba cantando la canción que ambos escribieron. Tus lágrimas comenzaron a salir, Jin se te estaba declarando, con la música que ambos crearon, la música que era únicamente de ustedes.
Cuando Jin terminó de cantar, bajo del escenario y fue junto a ti, te tomó de las mejillas y secó tus lágrimas.
Se miraron durante algunos segundos, para luego darse el beso que tanto anhelaban.
Su primera cita, fue perfecta.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora