Saboteo tu calificacion para seguir con su relación

209 17 0
                                    




































Yoongi y tu se conocían desde pequeños, tu padre era coreano y tu madre era latina, por lo cual un tiempo viviste en América Latina y cuando cumpliste 7 años, fueron a Corea del Sur, debido a que tu padre debía ir al SM. Allí conoció al papá de Yoongi, el cual se hizo muy amigo de tu padre por sus gustos parecidos, además, a tu papá le gustaba la idea de que comiences a relacionarte con niños coreanos, ya que sería la primera vez que irías a una escuela allá; tu padre le mando toda la información sobre la escuela de Yoongi a tu madre para que pueda inscribirte, aunque cabe recalcar que Yoongi era unos dos años mayor que tú.
Oficialmente conociste a Yoongi en una cena que organizaron sus padres antes de que empiecen las clases, para que el pueda guiarte y cuidarte, debido a tu apariencia levemente diferente por tus rasgos latinos, que cautivaron al joven Yoongi desde la primera vez que te vio. Pasaban los años, su amistad cada vez era más fuerte y sus sueños estaban más cerca de cumplirse, Yoongi y tu compartían el mismo amor por la música, lo que hacía que pasasen varias horas cantando, tocando la guitarra, el piano, el violín, entre otros instrumentos.
Cuando Yoongi audiciono para Big Hit, sentías una sensación extraña, pero no querías decir nada, no querías que el pensase mal de ti. Cuando lo aceptaron, lloraste de felicidad..... pero también de tristeza, tu mejor amigo estaría lejos de ti por primera vez en varios años de amistad y amor, aunque ese sentimiento era mutuo, ninguno fue capaz de abrirse con el otro, hasta tiempo después de que Yoongi había debutado y te había escrito una canción, declarandose a ti, de una manera discreta, sutil pero llena de amor.

Cuando te enteraste que Big Hit estaba buscando trainees para un nuevo programa para un nuevo Girl Group, no dudaste ni un segundo, grabaste tu audición y la mandaste, no le comentaste nada a Yoongi ya que sabias que estaba ocupado con su trabajo y no querías que sienta la obligación de ayudarte a mejorar, porque sabías que lo lograrias tu sola. Las semanas pasaban, no recibias respuesta, te deprimia el hecho de pensar que no fuiste aceptada..... Hasta que te llego un correo de la empresa, diciéndote que fuiste una de las mejores audiciones, por lo cual, estaban dentro del programa, en el correo, elogiaron mucho tu rap y baile, tu canto era bueno pero debías mejorarlo, y tu visual fue algo que les encantó, debido a ser algo poco visto en el ámbito del K-POP.
Preparaste tus maletas, y tus padres te llevaron a la empresa, donde vivirías ahora siendo trainee y durante la grabación del programa. Fueron unos largos meses de preparación, Yoongi y tu seguían hablando, se veían a escondidas para que sus fans no sospechen nada, y poder seguir con su relación en paz.
Gracias a todo tu esfuerzo, habías llegado a la final del programa junto a 29 chicas más, eran 30 finalistas en total, de las cuales 12 serían elegidas para el nuevo GG. Ninguna sabía quienes serían los jueces en la final, hasta que te percataste de que Yoongi estaba ahí, con todos sus compañeros de grupo.... Comenzaste a ponerte nerviosa, Yoongi ni estaba enterado de que tu eras una participante, ni siquiera sabías si el sabía ya o no, tus compañeras notaron tu nerviosismo, te ayudaron a calmarte para luego empezar con el Show.

Pov Suga
Nunca creí que llegaría a ser jurado en un programa de supervivencia, estaba emocionado por todo lo que había logrado y ver como era inspiración para jóvenes artistas. Estaba leyendo el nombre de las concursantes.... hasta que vi su nombre, dude que fuese ella hasta que vi su foto, mi princesa estaba aquí y ¿no me dijo nada? Estaba sorprendido y algo confundido, pero un miedo me invadió, si ella ganaba hoy, tendríamos que terminar, y quien sabe por cuanto tiempo.... No estaba dispuesto a perderla, no después de todo lo que me había costado declararme y estar con ella, decidí calmarme y ver como transcurría todo.

Ya estaban en la ronda final, y ella lo había hecho muy bien todo este tiempo, me sentía orgulloso de su talento, pero me lastimaba el hecho de tener que tomar una decisión....
Ya habían nombrado 11 ganadoras, faltaba una, la decisión estaba entre mi princesa y una chica llamada Miyeon y casualmente mi voto definía todo, suspiro profundo, cerré los ojos y marqué el nombre de Miyeon, pasé los papeles y anunciaron que Miyeon sería la último integrante del GG. Al ver la cara de tristeza de mi novia, un sentimiento de remordimiento recorrió todo mi cuerpo ¿En serio fui capaz de arruinar su sueño para que este conmigo? Me sentía fatal, pero no quería perderla.... por lo menos aun no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora