Jimin y tu llevaban juntos como amigos hace 10 años, y como pareja ya llevaban 3 años, casi 4. Como todos los viernes, él y tú salen a cenar y pasar tiempo juntos. Pero hoy Jimin te pidió que fueses un poquito mas elegante, pero que aún tenga ese toque que te identifica. Te dijo que pasaría por ti a las 20:30,y ya eran las 17:45, así que decidiste comenzar a prepararte.
Te bañaste, luego te secaste bien y te vestiste y maquillaste.Te pusiste ese vestido con unos zapatos azules y te maquillaste natural, nada muy llamativo.
Cuando eran las 20:25, bajaste a esperar a Jimin. Y luego de unos minutos llegó.La verdad que estabas sorprendida, nunca lo viste con ese color de cabello, pero se le veía muy bien y con ese traje, estaba muy sexy. Se saludaron, subieron al auto y Jimin comenzó a conducir. Durante el viaje casi no hablaron, sólo escuchaban la música y se daban una que otra mirada.
Jimin condujo como 1 hora. Al llegar, Jimin se estacionó y bajo para luego abrirte la puerta. Te pidió que te taparas los ojos y eso hiciste. El te guió hasta un lugar y al llegar te dijo que podías ver. Cuando te destapaste los ojos viste algo muy hermoso que no pudiste evitar derramar algunas lágrimas.Era muy hermoso. Jimin te dijo que tomaran asiento y eso hicieron. Estuvieron hablando hasta que llego la comida. Jimin pidió tu comida favorita, cosa que te sorprendió ya que a él no le gustaba tanto pero igual comio lo mismo que tú. Luego de una larga cena, entre risas y cumplidos. Jimin te dijo que debían ir a otro lugar, pero aquí si te tapo los ojos con una venda. Jimin te ayudo a caminar, caminaron durante unos 15 minutos aproximadamente. Cuando Jimin te dijo que te quitarás las vendas, lo hiciste y viste esto.
En el medio había una hoja, tu la agarraste y cuando la leíste, te diste cuenta de que decía: "¿Te quieres casar conmigo?" y cuando viste a Jimin, estaba arrodillado frente a ti con una cajita. Tu inmediatamente le dijiste que si, él se paró y te beso. Luego abrió la cajita y te puso este anillo.
Elijan el que les guste más.
Jimin y tu luego de eso, decidieron ir a tu casa, ya que era tarde.
Estabas tan feliz, al fin te casarías con el hombre de tu vida. Y Jimin, pues podemos decir que en su mente estaba saltando de alegría, cada uno sabía que hicieron una buena elección, y estaban felices de pasar el resto de sus días juntos.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
De TodoReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.