Eras unx gran presentadxr en uno de los programas de entrenamiento más importantes de Corea del Sur, desde que comenzaste a trabajar ahí, fuiste muy reconocidx tanto por tu carisma y simpatía, que por tu seriedad y buenos argumentos en los momentos donde hablaban de temas serios y controversiales. Aunque muchos te conocían, no todos veían el programa, por lo que no te era raro cuando idols y actores/actrices venían al programa, y se sorprendían por tu forma de ser y por tu inteligencia.
BTS fue invitado al programa en el cual trabajabas, estaban emocionados, ya que hace mucho no tenían una entrevista en Corea, por lo que extrañaban estar ahí sentados, respondiendo las dudas de ARMY y de los presentadores. El programa comenzó, todos los chicos se sorprendieron al ver lo intelectual que eras y también por cómo podías cambiar muy rápido tus expresiones faciales, pero al que realmente llamaste la atención, fue a Hoseok. Quedo embobado por tu belleza, por tu forma de ser, por tus pensamientos y formas de expresión, fue amor a primera vista, ya que tú también estabas embobadx, admirandolo desde tu lugar. Los chicos y tus compañeros se dieron cuenta de esto, por lo que, cuando terminó el programa, los dejaron solos para que se conozcan. Hoseok y tu estuvieron hablando por un largo rato, dándose cuenta de que tenían mucho en común, y que posiblemente, esta charla continuaría por chat, ya que tú le diste el número de tu celular para seguir en contacto, cosa que Hoseok no iba a desaprovechar, para poder ganarse tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.