Estabas muy emocionada, al fin terminaste el colegio, el año que viene estarías a la universidad y eso te ponía muy contenta, además hoy era tu graduación. Tu ya estaba lista. Tu vestido era negro, con algo de encaje y sin mangas ta que hacía calor. Te maquillaste y te pusiste unos zapatos negros, con taco alto.
Asi es como se vistieron y maquillaron.
El vestido y los zapatos te los había regalado Nam especialmente para hoy, y eso te ponía algo sentimental. Nam te paso a recoger y estaba vestido con un traje negro.
Nam estaba muy guapo, y aunque el ya terminó el colegio hace 2 años, igual te acompañaría a festejar tu logro. Se saludaron y luego subieron al auto para ir al salón donde sería la fiesta. Durante el camino ustedes dos estuvieron hablando de varios temas: de como estaban, que tal les iba, que estuvieron haciendo durante la semana, entre otros temas. Ya que como tu aun era menor de edad no podías vivir con él, también no querías ser una carga para él.
Luego de unos 20 minutos llegaron al salón, Namjoon estacionó, para luego bajar y abrirte la puerta como todo un caballero.
Ya en el lugar ustedes bailaron casi toda la noche y también comieron y tomaron mucho. Al terminar el festejo, Nam te llevó a tu casa, pero tu le pediste que se quede a dormir y no pudo negarse.
Esa noche durmieron abrazados a las 03:00 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.